La firma estadounidense líder en muebles y accesorios para el baño y cocina lanza Kohler Sensate. Un grifo que con la voz o movimientos de la mano de quien lo usa, asiste en la moderación y presión del agua, así como en su encendido o apagado.
La comodidad y la tecnología van de la mano para facilitar la vida en la cocina. Y esto lo hace posible KOHLER con su nuevo lanzamiento, la grifería Sensate.
- Advertisement -
Se trata de uno de los productos inteligentes de la línea KOHLER KONNECT que, a través de la voz, “obedece” instrucciones para dispensar la cantidad de agua necesaria de acuerdo a cada necesidad. Otorga el agua adecuada ya sea para un biberón, una olla o un vaso.
Además, con sólo un movimiento de manos cerca de su sensor, el grifo se abre o se cierra fácilmente. Y por si fuera poco KOHLER SENSATE está hecho para tener la opción de conectarse a través de Amazon Alexa, Google Assitant o Siri.
Gracias a la tecnología y a un sensor de última generación este grifo sólo requiere de 20 milisegundos para responder al comando. Además, incorpora una aplicación móvil que permite monitorear el consumo de agua del hogar, y si llegara a existir un problema o uso inusual del agua Sensate es capaz de detectarlo.
Sensate tiene un cabezal rociador desplegable de dos funciones que le permite cambiar de rociado en chorro al rociado sweep y está disponible 4 a diferentes acabados.