Mundo Cuervo celebra con tradición el día de muertos

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Tequila, Jalisco 15 de octubre, 2018. Con motivo del día de muertos, Mundo Cuervo presenta “Las almas están de fiesta” a bordo del Jose Cuervo Express para disfrutar la vida, celebrando la muerte. Un evento diseñado para crear una experiencia imborrable dentro de un contexto de festejos marcados por la mexicanidad y nuestro particular modo de ver la muerte.

Teniendo como escenario el tradicional el pueblo mágico de Tequila, Jalisco, uno de los pueblos más emblemáticos del país, mundialmente famoso por la bebida que lleva su nombre.

- Advertisement -

Dentro de las actividades preparadas para el 2 de noviembre, se presentará un buffet de platillos típicos de México, un altar, una procesión de las ánimas cancioneras, narración de leyendas del pueblo, fiesta en Hacienda el Centenario y barra abierta, en un ambiente de música y cultura mexicana en su máxima expresión.

“El día de muertos es una fecha muy significativa, tradicional y de culto para todos los mexicanos; la cual está rodeada de factores únicos como la comida, música, flores, celebraciones, incluso escritura. Para Mundo Cuervo, al ser un destino 100% tradicional en México, es una gran oportunidad mezclar tradiciones en celebración de este día”. Aseguró Genoveva García, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Mundo Cuervo.

La Experiencia Express tiene un costo de $2,680 pesos, mientras que la Experiencia Premium costará $2,980 pesos. También podrás participar en el concurso de catrines y catrinas, en donde se premiará a los tres mejores concursantes.

El itinerario incluye le viaje en Jose Cuervo Express redondo, saliendo de Guadalajara, Jalisco; sin embargo también está la opción de hospedarse en el hotel Solar de las Ánimas con una tarifa preferencial.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment