Kumoto by Tori Tori, un rincón auténtico de Japón 

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read
  • Abre Kumoto by Tori Tori, la nueva apuesta culinaria de Urban Fork que te hará viajar a Japón.
  • La estrella de la carta es el omakase, un menú que variará cada tres meses de la mano de los mejores chefs de Tori Tori.

Ciudad de México, a 20 de junio-. Abre la nueva apuesta culinaria de Tori Tori en Ciudad de México, Kumoto by Tori Tori. Este nuevo proyecto conserva la excelencia, calidad y elegancia de sus anteriores restaurantes con un toque adicional de exclusividad.

Kumoto cuenta con una carta especial, más reducida que en sus otros restaurantes hermanos, y variable según la temporalidad de los productos disponibles. Kumoto incorpora el concepto omakase, es decir, ‘en manos del chef’, que da la oportunidad a los comensales de ser sorprendidos con una degustación a cargo del chef. Cada tres meses, un chef de Tori Tori diseñará su menú de omakase. También encontrarás platos únicos y algunos de los más representativos de Tori Tori.

- Advertisement -

Para maridar estas delicias japonesas, Kumoto ofrece una selecta carta de vinos, sakes y cervezas, que permite explorar un concepto nuevo, centrado en la experiencia gastronómica, el espacio y el momento.

Una vez más, Urban Fork confió en el estudio del diseñador de interiores Héctor Esrawe para crear este particular espacio y cada uno de los elementos del mobiliario, de manera exclusiva.

DIRECCIÓN

Monte Everest 635

Lomas de Chapultepec V Sección

11000 Ciudad de México

HORARIO

Lunes a miércoles: 1:00 pm a 11:30 pm

Jueves a sábado: 1:00 pm a 12:30 am

Domingo: 1:00 pm a 22:00 pm

 

También te puede interesar:



Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment