- Con la línea NESTLÉ en Balance puedes utilizar tus ingredientes de siempre: Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema Nestlé deslactosados y reducidas en grasa y sorprenderlos con sus platillos favoritos
- Estos productos le brindan la misma cremosidad y consistencia a tus recetas
Ciudad de México a 09 de mayo de 2018.- Grandes variedades de sabores convencionales con los toques que le dan los productos de Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema Nestlé Deslactosados y Reducidas en grasa.
Prepara un delicioso Mousse de Mango Deslactosado, que además cuida su alimentación gracias a las nuevas versiones NESTLÉ en Balance Deslactosado o NESTLÉ en Balance Reducida en grasa en la línea de productos Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema Nestlé, productos que cuentan con la misma cremosidad de siempre y son elaborados con leche 100% de vaca. Solo necesitas:
Ingredientes:
- 1 Barra Margarina fundida (90 g)
- 1/2 Taza Amaranto
- 1 Taza Avena
- 3/4 Lata Leche Condensada LA LECHERA En Balance Deslactosada
- 1/4 Taza Azúcar morena
- 3 1/2 Tazas Media Crema NESTLÉ En Balance Deslactosada
- 1/4 Lata Leche Condensada LA LECHERA En Balance Deslactosada
- 3 Sobres Grenetina hidratada en ½ taza de agua
- 1 Taza Agua
- 2 Tazas Mango congelado
- 3 Cucharadas Miel de abeja
- 1 Sobre Grenetina (7 g), hidratada en ¼ taza de agua
- 2 Piezas Fresa
Preparación:
- Mezcla la margarina con la avena, el amaranto y azúcar mascabado, cocina durante 3 minutos o hasta que dore ligeramente. Coloca en un aro para pastel cubierto con papel aluminio, forma una base y refrigera 15 minutos.
- Licúa ¾ de lata de Leche Condensada LA LECHERA En Balance Deslactosada con la Media Crema NESTLÉ En Balance Deslactosada y 3 tazas de mango; con la licuadora encendida vierte poco a poco la grenetina disuelta. Vacía la preparación en el aro con la base, agrega la media taza de mango restante y refrigera hasta que cuaje.
- Licúa la Leche Condensada LA LECHERA En Balance Deslactosada restante con el agua, el mango, la miel de abeja y la grenetina disuelta. Vierte sobre la mousse de mango ya cuajada y refrigera. Desmolda, decora con fresas y ofrece.
- Forra el molde con plástico auto adherente para que sea más sencillo desmoldar el postre.
- El mango es una fruta rica en vitamina A, la cual ayuda a la formación y mantenimiento de piel y cabello.
Encuentra más recetas en www.recetasnestle.com.mx
o en nuestro canal de Youtube.com/MonchiTime
You might also like
More from Lácteos
Comida mexicana con deliciosos quesos europeos
¿A quién no le encanta el queso? Este manjar con un sinfín de deliciosas variedades que los antiguos griegos consideraban …
Cielito Querido Café le da la bienvenida a NotMilk
Consciente de la diversidad social, la cafetería más querida de México añade a su oferta de productos una nueva opción …