Cuatro diferentes juguetes típicos mexicanos hechos de chocolate por Que Bo! #HoraDelRecreo

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Ciudad de México a 18 de abril de 2018. – A partir de este viernes estará disponible para festejar el día del niño la colección de juguetes del maestro chocolatero José Ramón Castillo llamada #HoraDelRecreo.

Este año, el chef tiene a los juguetes por separado y podemos ver al trompo, el yoyo, la pirinola y el debut de el balero, el cual de estrena este año en la colección. El chef, en cada juguete, emula la zona de recreo de las escuelas en donde se pintaba el tradicional “avioncito” y coloca sus creaciones en él.

- Advertisement -

Cada juguete está hecho con cobertura 60% cacao con leche y las técnicas de decoración que utilizó son: Pollock, Peltre, difuminción y punteados. La pieza cuesta $200 pesos y están cada una viene acompañada de un set de cánicas.

Las pueden encontrar en las cuatro diferentes tiendas de QUE BO! a partir de este viernes.

Que Bo! Centro Histórico. Isabel la Católica #30 local 15-16 (Downtown). Col. Centro.

Que Bo! Roma. Querétaro 225 dentro de Mercado Roma. 

Que Bo! Polanco. Julio Verne 104 local B. Col. Polanco.

Que Bo! Coyoacán. Cuauhtémoc 180 entre Aguayo y Centenario. Col Ajusco.

Que Bo! es la única chocolatería mexicana en ser reconocida por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo.

 

Redes sociales de José Ramón Castillo

Twiter: @joseracastillo

Facebook: José Ramón Castillo – Chocolatero

Instagram : joseracastillo

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment