La Costeña celebra 95 años acompañando a las familias mexicanas y mirando hacia el futuro

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

  • La Costeña, empresa 100% mexicana cumple 95 años este 2018 y está presente en más de 60 países, llevando todo el sabor de México al mundo.
  • La empresa refrendó su compromiso con el desarrollo de México, apostando por un futuro de innovación, inversión y crecimiento.

Ciudad de México; 13 de marzo de 2018.- La Costeña, empresa mexicana con presencia en más de 60 países y la cual se ha caracterizado por su calidad, sabor, tradición y liderazgo en el mercado, celebró su 95 aniversario en su planta de Ecatepec.

Durante el evento, Rafael Celorio, Director General de La Costeña señaló que desde su fundación su misión ha sido llevar el sabor de México a las mesas mexicanas y de todo el mundo y continuarán trabajando para seguir siendo una de las empresas líderes de México.

- Advertisement -

El 85% de las ventas de la empresa fundada en 1923, por Don Vicente López Resines, provienen de México y 15% de las exportaciones, de las cuales 80% son hacia Estados Unidos y 20% al resto del mundo. Actualmente produce más de 30 diferentes líneas de productos y cuenta con un total de seis plantas, ubicadas en el Estado de México, Sinaloa, San Luis Potosí, Aconcagua (Chile), Arizona y Minnesota (Estados Unidos).

Asimismo, Celorio mencionó que, “en La Costeña nos sentimos sumamente orgullosos de todo lo que hemos logrado en estos 95 años, ya que además de nuestra constante búsqueda por innovar y escuchar las necesidades de nuestros consumidores para diversificar nuestro portafolio de productos, hemos trabajado arduamente para llevar nuestro tradicional sabor mexicano a nuevos rincones del mundo y continuar el legado de Don Vicente López”.

Además de los chiles, dentro de su portafolio La Costeña cuenta con frijoles, puré de tomate, mermeladas, salsas, mayonesas, cremas, mole, así como, pozole y tamales que fueron lanzados exitosamente al mercado en los últimos dos años.

Por otro lado, Ana Belén Diez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña, presentó la nueva campaña de comunicación por los festejos de los 95 años de la compañía, la cual fortalecerá la presencia de la marca en plataformas digitales y consolidará sus acciones en medios tradicionales.

Finalmente, Celorio concluyó que, “en La Costeña seguiremos trabajando por innovar y ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos, acompañando a todas las familias mexicanas, a través nuestros deliciosos sabores.”

Posicionándose como líder en la industria alimentaria en México, La Costeña celebra sus 95 años, mirando hacia un futuro de oportunidades y acompañando a las familias mexicanas.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment