Boodles Mulberry el primer gin con sabor a moras llega a México

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

México, D.F. marzo 2018.  Boodles Gin da la bienvenida a su nuevo integrante: Boodles Mulberry la primera ginebra con sabor a moras que combina delicadas moras con notas de frambuesa y grosella para crear un dulce y sutil sabor.

Boodles Mulberry, es una nueva interpretación de un clásico británico, añade el complemento perfecto a los ingredientes botánicos únicos de Boodles British Gin de romero, nuez moscada y salvia, creando un equilibrio adecuado, es perfecto para ser tomado frio o caliente, ideal para disfrutar en cualquier estación del año.

La particularidad del sabor de Boodles Mulberry, reside en su simpleza y balance, al estar libre de perfumes presuntuosos, siendo así el perfecto gin para cocteles clásicos, potenciando los sabores y aromas de una bebida perfecta.

La tradicional ginebra de endrinas un producto de larga tradición británica, es la principal inspiración detrás de Boodles Mulberry.

Boodles, destilado en Inglaterra para cuidar y hacer honor a su nombre, es resultado de un proceso que comienza por un destilado claro de trigo, para posteriormente ser procesado en un alambique de cobre, manteniendo los elementos botánicos con una infusión paulatina.

Una marca etérea y elegante, así es como llega a México, Boodles Mulberry, para los amantes de la ginebra auténtica y los que buscan algo diferente, sin perder el toque clásico, recordándonos que lo simple también puede ser divertido y elegante.

 

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.