Freixenet celebra contigo este 14 de febrero

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Llega el 14 de febrero y aunque sabemos que hay 364 días para disfrutar del amor y la amistad, nunca está de más tener un día en especial para demostrar a nuestros seres queridos lo importantes que son en nuestras vidas. Por ello, ya sea que se celebre con la pareja o amigos, es una fecha que no puede pasar desapercibida.


Una cena privada, una cita en un restaurante, un viaje o un plan fuera de lo común, acompañados de una botella de vino, pueden ser el plan perfecto. Freixenet, líder en producción de vinos cava desde 1861, cuenta con la variedad ideal para lograr el toque ideal para celebrar el mejor día del amor y la amistad.


El cava Freixenet Cordón Negro Brut es ideal para degustar en una noche romántica y única a la luz de las velas, el diseño de la botella es tan elegante que enmarca idealmente la calidad de este excelente vino hecho mediante el metodo tradicional champenoise. Su color amarillo pálido con destellos brillantes y su burbuja fina, abundante y persistente hacen a la vista un deleite al servir en la copa. Entre sus aromas finos y delicados predomina la fruta verde como manzana y pera con ligeros toques de plátano, piña y hierbas frescas con una armonía única. En boca es ligero, fresco con notas frutales y cítricas.


¿Qué tal un paseo en globo para disfrutar de las hermosas vistas que ofrece México, tomando una copa de Freixenet Cordón Rosado Semi Seco? Un cava de color fresa brillante, de aromas y sabores a frutos rojos como mora, frambuesa y granada, típicos de los vinos y cavas rosados, combinados con higos secos y dátiles bien armonizados con notas florales y laurel. Es fresco, ligero y suave al paladar. Ideal para ese momento lleno de amor y aventura.

- Advertisement -


Por último, un picnic puede parecer un plan muy común para 14 de febrero, pero este día no es sólo para parejas, Freixenet Cordón Rosado Brut puede hacerlo único y fuera de lo común. Sus aromas a frutos rojos mezclados con notas florales y laurel, así como su frescura, ligereza y suavidad al paladar logran un cava perfecto para degustar al aire libre, acompañado de bocadillos mientras se disfruta lo más importante, la compañía y el tiempo con tu pareja o tus mejores amigos.

Elige el plan que más te guste, destapa una botella de estos exquisitos vinos y déjate llevar por las burbujas, aromas, sabores, el momento y la compañía, olvídate de todo y disfruta al máximo de éste día.

@FreixenetMX 

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment