Westhouse Hotel New York y Henri Bendel se asocian para dar a los huéspedes experiencias de compras

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

El lujoso Hotel Boutique se convierte en un destino de compras gracias a la asociación con la icónica tienda de Nueva York

 

NEW YORK, N.Y. – Enero, 2017 – WestHouse Hotel New York, el lujoso hotel boutique que innova el paisaje de la hospitalidad en Manhattan con su distintivo concepto de “casa lejos de casa”, anunció una alianza con Henri Bendel, la tienda de lujo de la Quinta Avenida, para ofrecer experiencias de compra personalizadas a sus huéspedes.

- Advertisement -

«WestHouse, ubicado a pocos pasos de las más importantes tiendas de clase mundial, está encantado de asociarse con Henri Bendel», dijo Saye Kokeh Jr., Gerente del WestHouse Hotel New York. «Estamos siempre buscando maneras innovadoras de traer lo mejor de Nueva York a nuestros residentes y estos paquetes de compras personales hacen exactamente eso».

Al reservar su próxima estancia, los huéspedes de WestHouse pueden elegir entre dos paquetes exclusivos; la tienda en estilo ‘Suite’ y la experiencia de compras HB. La tienda en estilo «suite» incluye una suite y una tarjeta de regalo de $100 USD de Henri Bendel, además de una cita de estilo personal en la tienda insignia. La experiencia de compras HB, ofrecida a los huéspedes que reservan la Suite Prestige, incluye una tarjeta de regalo de $5,000 USD de Henri Bendel acompañada de una cita de estilo personal de cortesía, traslado en coches de lujo hacia y desde Henri Bendel, amenidades en la habitación incluyendo cupcakes y velas de Henri Bendel, Privilegios de Residentes WestHouse, y check out tardío a las 2 pm (tarifas a partir de $5,000).

La primer tienda minorista de lujo con dirección en upper Fifth Avenue, Henri Bendel está consistentemente interpretando y reinventándose como un destino de compras arraigado en la energía interminable, la abundancia y la creatividad de la ciudad de Nueva York. Luchando por siempre deleitar y servir a las mujeres de moda, buscando lo mejor de «Lo nuevo y lo que sigue«.

WestHouse y Henri Bendel invitan a sus huéspedes a reservar alguna de las dos nuevas experiencias de compra. Para más información o reservaciones, pueden comunicarse al 1.800.WEST (9378) o visitar westhousehotelnewyork.com.

 

WestHouse es administrado por Highgate, una empresa de inversión inmobiliaria y gestión de la hospitalidad, cuya creciente cartera incluye más de 100 propiedades en ciudades al rededor del mundo.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment