Trattoria italiana Lombardi inaugura en Insurgentes Sur

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
5 Min Read

En Lombardi Insurgentes Sur 1798

Una foto publicada por Monchi Time (@monchitime) el

- Advertisement -

Ciudad de México, 1 de noviembre, 2016. — Lombardi y sus auténticos sabores de Italia en el sur de la Ciudad de México.
“En Lombardi somos unos extraordinarios embajadores de la comida italiana, la idea de este lugar surgió por ofrecerle a la gente una opción para comer sin pretensiones, que encuentren tantas posibilidades en el menú que no sepan si probar los clásicos italianos o intentar algo diferente, en un ambiente informal y relajado, y lo más importante: a precios muy accesibles”, expresó Juan Pablo Hernández, Asesor y Consejero del grupo.

A partir de ahora los comensales que acudan a la Trattoria italiana Lombardi podrán disfrutar de los platillos favoritos de la cocina italiana como el Tagliere di Formaggi o tabla de quesos, la clásica ensalada Caprese de entrada, compartan una deliciosa pizza Margarita y cierren la comida con el clásico de clásicos, Tiramisú.

Además el menú ofrece de platillos únicos en su preparación como los mini ravioles, que son preparados con pasta hecha en casa o el Gnocchi de Gorgonzola, la selección de pizzas, frutti di mare y una selección de carnes, que pueden ser acompañados lo mismo de un buen vino que de una selección de cocteles o cerveza artesanal. Su menú de bebidas espirituosas es amplio y ofrece una selección de vinos a muy buen precio (Matarromera $725, Arzuaga $785, Chianti Clasico $470, B&G Pinot Noir $390 entre sus vinos tintos, y blancos como Casa Madero $380, Lom Brusco $410). Para los bebedores de cerveza, el menú ofrece de tipo artesanal, de la marca Hércules: Máquina (de tipo Black Lagger) y Spinning Jenny (de tipo English Pale Ale).

Durante la inauguración los invitados comenzaron la degustación de alimentos con dos exquisitos cocteles: Negroni, preparado con Ginebra, vodka y vermut rosso, que fuera creado a mediados de los años 20 del siglo pasado en el café de Casoni en Italia. Y un Sofía Loren, preparado con Vodka mandarin, rapsberry, licor de cassis, countreau y limón, inspirado en la diva italiana.

La exquisita degustación, seleccionada cuidadosamente por el chef, fue de siete tiempos, que comenzó por un Antipasto en brocheta, seguido de unos calamares y una ensalada Capresse, la deliciosa crema de espárragos, y una selección de cuatro pastas: Spaguetti putanesca, Gnocchi Gorgonzola, Mini ravioles, Lasaña acompañadas por un vino… y por supuesto las infaltables pizza Margarita, Peperone, 4 estaciones, Bianca, Veneta. La velada cerró con un Osobuco sobre una cama de risotto y un refrescante Frutti di bosco.

interior

“Con esta degustación nuestros invitados han probado algunos de los sabores de Lombardi y esperamos que regresen muy pronto a probar los platillos que más les gustaron en compañía de su pareja, amigos, colegas o seres queridos. Les aseguro que Lombardi es una gran opción para comer y cenar en el sur de la Ciudad de México”, concluyó Juan Pablo Hernández. Lombardi ofrece promociones todos los días: Lunes ensalada + pasta + 1 bebida (limonada, naranjada, agua o refresco) por $120 pesos; martes sopa + plato a la parrilla + bebida por $149 pesos, miércoles Alcachofa o flor de calabaza o dos empanadas + Risotto (funghi y de flor de calabaza) + 1 bebida por $149 pesos. Jueves barra de ensalada + pasta especial (válido en mini ravioles y gnocchis) + 1 bebida por $149. Viernes 2×1 en todas las pizzas. After Office con amigos, una botella (Absolute y Barcardí) en cortesía. Sábados y domingos familiares la familia obtiene 20% de descuento en el total de la cuenta.

fachada-lombardi

Lombardi. Dirección Insurgentes Sur 1798, colonia Florida, código postal 01030, teléfonos 7021-3881/7021-3586. Ofrece servicio a domicilio y servicio de Valet Parking. Horario: lunes a jueves- 13:00-23:00 horas, viernes y sábado- 13:00-00:00 hrs., Domingo- 13:00-18:00 hrs. Se aceptan todas las tarjetas de crédito.

www.facebook.com/LombardiMX

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment