LESTER México-Madrid El estilo de la libertad

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

101835_4
Lester, la reconocida marca española de moda para hombres ha llegado a México.


En honor al legendario jockey Lester Piggot, esta marca fue fundada en 1992 por Carlos Satrústegui, inspirado por crear corbatas de con diseños originales hechas de los mejores materiales.
La corbata Lester es el producto más icónico de la firma y está marcado por una perdiz como seña de identidad. “Todas nuestras corbatas están hechas con los mejores materiales italianos, principalmente seda y lana, y confeccionadas en España bajo los más estrictos controles de calidad. En Lester diseñamos, colores y nuevos materiales, creando alrededor de 60 modelos nuevos
por año.” comenta Satrústegui.


Lester cuenta con tres tiendas en México D.F. con planes a expansión en el interior de la república. Esta marca únicamente se encuentra en Madrid y en México haciendo de un valor extraordinario.


Zapatos, mancuernillas, lentes, pañuelos, sacos, trajes, mocasines, abrigos y sus emblemáticas corbatas utilizadas por la realeza española son solo algunas de los objetos del deseo que se pueden
descubrir en esta marca.
Facebook
Instagram

- Advertisement -

Lester San Jerónimo
Av. San Jerónimo 190 (a lado de City Market)
Tel. 55 50 07 17

Lester Santa Teresa
Periférico Sur 4020
Tel. 70 45 53 53

Lester Virreyes y Showroom
Cerrada Monte Líbano 8.
Tel. 70 95 28 14

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment