Nomina tus platillos favoritos para la Guía gastronómica de Cerveza Modelo #GuíaModelo

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

• Cerveza Modelo está en la búsqueda por encontrar los mejores platillos de México.
• Cerveza Modelo® te invita a ti, el verdadero experto a nominar tus platillos favoritos y juntos crear la Guía Modelo.

Cerveza Modelo, el portafolio premium que incluye Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar une a México para elaborar la primera Guía gastronómica creada por los que les gusta comer.

- Advertisement -

Cerveza Modelo existe para enriquecer los sabores de la vida y una manera de enriquecerlos es sentándonos con las personas que apreciamos a comer y a tomarnos una cerveza. Uno de los típicos temas de conversación es sobre la comida. ¿Dónde están los mejores tacos? ¿Qué restaurante tiene los mejores mariscos?, etc. Estas son preguntas que inician un debate gastronómico entre los que estamos sentados en la mesa pero al final nos dejan con un nuevo conocimiento y un nuevo plan para sentarnos a comer “la próxima semana”.

Siempre nos han dicho qué es lo mejor: el mejor restaurante, el mejor bar, el mejor platillo. Sabemos que los expertos y verdaderos conocedores en comida están allá afuera, gente como tú y como yo.

El turismo gastronómico ha cambiado. Anteriormente, se buscaba visitar los restaurantes más famosos alrededor del mundo, aquellos de los cuales muy pocos podían conocer. Hoy en día, las tendencias apuntan cada vez más a la gastronomía real, donde podemos buscar los sabores más auténticos de la comida. Platillos reales. Experiencias reales.

En resumidas cuentas, el nuevo experto no es siempre alguien detrás de un escritorio, sino aquel que escucha recomendaciones, sale, descubre y prueba; eres tú y yo, somos todos aquellos que tenemos una opinión sobre cuales son los mejores platillos: tacos, pozole, carnes, sushi, pastas etc. Somos los que hacemos de cada comida una experiencia y a la menor provocación queremos compartirla con quien se deje.

“En Cerveza Modelo creamos una experiencia de marca en la que le daremos el poder a la gente de decidir, cuáles son los mejores platillos de México para crear así la primera guía gastronómica hecha por quienes nos gusta comer”. mencionó Rodolfo Vargas Bezaury, Brand Manager de Cerveza Modelo.

¡Contigo encontraremos los mejores platillos para crear la Guía Modelo, únete a la búsqueda! Para nominar un platillo es muy sencillo. Solamente habla de él, a través de un tweet o una foto en instagram, menciona de qué restaurante es y agrégale #GuíaModelo. Los platillos que más nominaciones tengan serán parte de la #GuíaModelo 2016. Te invitamos a conocer, visitar, probar y nominar. Entre más nominaciones, más personas se enteraran cuáles y dónde están tus platillos favoritos.

Cada semana, a través de www.saboresmodelo.com, conocerás los platillos más mencionados hasta el momento. Tú puedes hacer que este ranking cambie al hablar más y más en redes sociales sobre tu platillo favorito.

Sigue la conversación en nuestras redes
@CervezaModeloMX
#GuíaModelo

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
2 Comments