Caesars Palace celebra su 50 aniversario con entretenimiento, eventos y fuegos artificiales

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
5 Min Read

unnamed (1)

LAS VEGAS (1 de agosto, 2016) – Celebrando un increíble medio siglo, el famoso Caesars Palace de Las Vegas está celebrando sus bodas de oro con un fin de semana de emocionantes eventos; un espectáculo gratuito de fuegos artificiales a las 10:20 horas del viernes 5 de agosto.
El fin de semana del aniversario incluye una variedad de eventos, especiales, promociones y amenidades para celebrar, incluyendo una variedad de eventos en todos los resorts, especiales de champán, paquetes de aniversario en habitaciones, decadentes ofertas en sus menús y cócteles especiales.
«Desde su apertura en 1966, el Caesars Palace ha establecido el estándar para la experiencia de Las Vegas», dijo Mark P. Frissora, CEO de Caesars Entertainment. «Caesars Palace se convirtió en una marca icónica al transformar continuamente sus productos, hospitalidad, juegos y entretenimiento. Nuestro enfoque en la innovación continúa a medida que miramos hacia los próximos cincuenta años de liderazgo en la industria».
unnamed
El legendario complejo abrió sus puertas el 5 de agosto, por lo tanto, el gran fin de semana de celebración comienza exactamente cinco décadas más tarde; el viernes 5 de agosto con una fiesta de cumpleaños en la piscina especial para los huéspedes del hotel, en la que el anfitrión será el galardonado chef Gordon Ramsay en el pintoresco Oasis de la piscina del Jardín de los Dioses. Durante la celebración junto a la piscina, también se dará a conocer el ganador nacional del concurso de cócteles del 50 Aniversario. Aún hay tiempo de unirse a la diversión, pues hay habitaciones de hotel todavía disponibles. Para reservar su habitación para la celebración, visite caesars.com/CP50.
El sábado 6 de agosto, el Caesars Palace celebrará aún más su legado de 50 años de entretenimiento con un icónico evento de Gala con invitados VIP. La extravagante noche será encabezada por Tony Bennett, quien fuera el segundo artista en aparecer en el Circus Maximus Showroom en 1966 y en 1969 fue el primer y único artista en tener un contrato de por vida para presentarse en el Caesars Palace. Recientemente, Bennett se presentó en el Colosseum en 2012 y 2013.
El actor y comediante Howie Mandel quien previamente se presentó Circus Maximus Showroom, fungió como maestro de ceremonias para el especial en televisión del  30 Aniversario del Caesars Palace en 1996 y será el anfitrión de las festividades de la noche. La Gala también contará con apariciones sorpresa y la actuación especial de los principales artistas que actualmente se presentan en el Caesars Entertainment entre ellos; Wayne Newton, Donny y Marie Osmond, Matt Goss y The Righteous Brothers. A lo largo de la noche, muchas personalidades icónicas que han hecho significativas contribuciones a la colorida historia y han dado forma al perdurable legado de Caesars Palace, serán reconocidas.
Los homenajeados de la noche incluyen a: Gordon Ramsay, la familia de Jay Sarno, la Familia Knievel, Larry Ruvo y algunos más.
Como parte de la celebración de verano de Caesars, el icónico complejo ofrece también un recorrido fotográfico gratuito, auto guiado a pie y una exposición que destaca los momentos más memorables, y la gente que ha participado en la rica historia de Caesars Palace el cual estará disponible hasta finales de agosto.
Presentando a los grandes nombres de entretenimiento, como la superestrella mundial Celine Dion, a ofrecer una colección sin igual de famosos chefs, hasta servir como sede de eventos deportivos y eventos extremos de riesgo, el Caesars Palace se ha convertido en sinónimo de Las Vegas en sí mismo.
A medida que el complejo reflexiona acerca de sus numerosos hitos y recuerdos Caesars Palace continua reinventándose y re-imaginandose, para obtener más información, visite caesars.com/CP50.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment