Purveyor es un espacio gastronómico, un lugar para descubrir y experimentar diferentes experiencias gastronómicas a través de originales propuestas.
Garota.- Fundada por Bruno Werneck presenta la cocina popular brasileña fusión con el concepto de boteco, movimiento en Río de Janeiro donde aparecen almacenes de bebidas muy rústicos e industriales que poco a poco se transformaron en centros de consumo y hot spots de artistas y personajes famosos del mundo bohemio carioca. Destaca el risotto de camarones con plátano
macho y la ensalada tropicalia (tartar de atún con mango pepino y caviar de tapioca).
- Advertisement -
Dulcinea.- Cocina contemporánea que fusiona los sabores de México. Con la creatividad de sus creadores los Chefs Lucy y Fabián Acuña, los comensales tendrán la oportunidad de probar platillos hechos en el momento con productos locales, frescos y orgánicos de temporada lo que hace que conserven sus cualidades y sabores al igual que los postres y el pan hechos en casa por el chef Polo Acuña.
Zoma Tea.- Fundado por la Tea Sommelier Debbie Dychter, Zoma ofrece una selecta y variada gama de infusiones y tisanas que se pueden ofrecer y basarse en el estilo de vida de cada persona, un lugar para relajarse y disfrutar de la arquitectura de la casa donde se encuentra.
Jucy Lucy.- Hamburguesas y malteadas inspiradas en la ciudad de Minneapolis, en donde la hamburguesa insignia tiene el centro relleno con queso cheddar y fontina en pan horneado en casa al igual que los tocinos ahumados especialmente para cada platillos.
Punta Morena.- El Chef Irvin García rescata las recetas de su abuela para crear el concepto de “lonchería de mariscos”. Platillos yucatecos como el camarón empanizado, el pulpo en su tinta y la famosa cochinita pibil son un must.
Café Tabasco.- Tabajan con granos Buna y con métodos artesanales como el drip, french press, coldbrew y chemex. Se puede endulzar con miel de piloncillo y especias. Es un lugar creado para los que aprecian un buen café.