Casa Orendain presenta la imagen renovada de Tequila Ollitas

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Ollitas reposado

  •        Tequila Ollitas Orendain es un tequila luminoso de cuerpo suave, perfecto para apreciar un tequila de excelencia, 100% agave y triple destilación.

Ciudad de México, a 12 de julio de 2016 – Con un increíblemente suave, fresco y delicado aroma de agave, Tequila Ollitas se renueva con una botella de diseño elegante y limpio que resalta su personalidad única.

Bajo la más detallada supervisión de los expertos tequileros de Casa Orendain, Ollitas es un tequila 100% agave que representa la fina calidad de una de las casas tequileras con mayor tradición e historia de Tequila Jalisco.

- Advertisement -

Ollitas blanco

Ollitas es el resultado de un cuidadoso proceso que comienza con la selección de agaves azul Tequilana Weber cultivados en campos propios y seleccionado por expertos tequileros en el punto óptimo de madurez, ni antes ni después, lo que garantiza las mejores características para elaborar un tequila excepcional, acentuándolo al someterlo al lento cocimiento tradicional en hornos de mampostería y su proceso de triple destilación. Ollitas reposado termina su proceso de maduración en barrica de roble blanco americano.

La nueva botella de Ollitas en sus variedades blanco y reposado, se distingue por una forma rectangular con líneas fuertes y limpias, que  resaltan  un tequila claro y luminoso, de cuerpo sedoso y de aroma balanceado con tonos de agave cocido, toronja y menta, hierbabuena, toronja, maple y delicados tonos frutales y florales, ideal para degustar.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
1 Comment