- Mole Doña María ha conservado por más de 70 años su receta original, elaborada con ingredientes 100% mexicanos.
Ciudad de México, a 13 de junio de 2016.- Mole Doña María, el auténtico sazón de México, te invita a consentir a papá en su día con una sencilla y deliciosa receta de fusilli al mole para demostrarle todo tu amor.
El Día del Padre es una celebración que nos invita a estar reunidos, consintiendo al que día a día hace tanto por nosotros: nos apoya, nos anima cuando más lo necesitamos y aunque llegue cansado después de una ardua jornada de trabajo siempre tendrá tiempo de calidad para los que más quiere.
- Advertisement -
Elegir el regalo perfecto para papá no es tarea fácil, es por eso que Mole Doña María te propone que lo festejes con una deliciosa comida que los invite a estar juntos en esta fecha tan especial.
Verás como la mejor manera de sorprender a papá en su día es con esta versátil y rica receta que incluye Mole, uno de los tesoros tradicionales de comida mexicana, que ha estado en las mesas de las familias mexicanas por muchos años, acompañando las celebraciones y festejos con un rico e inigualable sabor.
Te invitamos a probar la practicidad de Mole Doña María para pasar menos tiempo en la cocina y más tiempo con papá.
Fusilli al mole
Ingredientes
- 540 gramos de Mole Listo para Servir Doña María
- 400 gramos de fusilli
- 2 tazas de champiñones rebanados
- 100 gramos de queso parmesano
- 3 cucharadas de hojas de perejil deshidratado
Preparación
Cuece el fusilli en agua caliente siguiendo las instrucciones del empaque. Drena y reserva.
En una olla calienta el Mole Listo para Servir Doña María, agrega los champiñones y vierte esta mezcla sobre la pasta.
Adorna espolvoreando el queso y perejil encima.
¡Disfruta!
Tip: Si vas a recalentar el platillo, asegúrate desde el principio de dejar la pasta “al dente” para evitar que se bata al servirla. Si está un poco seca, baña con más Mole Listo para Servir Doña María antes de calentarlo.
¡Conoce más sobre Mole Doña María!