Lanza Capital Bus el Tour Capital XFL (Xtreme Fighters Latino)

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
5 Min Read

Pastorero de El Tizoncito 1

· El recorrido ofrece el traslado de ida y vuelta a bordo de Capital Bus desde el Auditorio Nacional, Angel o Zócalo hacia la Carpa Astros, donde se realizará la función de Xtreme Fighters Latino (XFL).

· El tour de regreso a bordo de Capital Bus incluye una parada en El Tizoncito, sitio gastronómico emblemático de la Ciudad con medio siglo de vida y creadores del taco al pastor.

· Los usuarios pueden comprar boletos en todos los puntos de venta de Capital Bus y por medio de su sitio web www.capitalbus.mx para las funciones del 17 de junio ó 19 de agosto 2016.

- Advertisement -

Ciudad de México, 16 de junio 2016. El Secretario de Turismo de la Ciudad de México, el Licenciado Miguel Torruco Marqués, dio el banderazo de salida del nuevo tour de Capital Bus Tour Capital XFL que llevará a los aficionados a vivir la experiencia XFL (Xtreme Fighters Latino), la primera liga profesional de Artes Marciales Mixtas de México. Los usuarios podrán disfrutar del Tour Capital XFL este 17 de junio y 19 de agosto, con el traslado a la Carpa Astros y boleto en la zona de luneta.

El Tour Capital XFL ofrece vivir la adrenalina del evento XFL sin preocuparse sobre cómo llegar y regresar del mismo, debido a que incluye el traslado en Capital Bus desde el Auditorio Nacional, Ángel de la Independencia ó Zócalo hacia la Carpa Astros. De regreso, el recorrido incluye una parada en El Tizoncito, donde aquellos usuarios que así lo deseen, tendrán la oportunidad de bajar el sitio gastronómico y disfrutar de grandes promociones, un lugar de gran tradición en la Ciudad de México, con medio siglo de vida y los creadores del taco al pastor.

Ricardo Ruiz, director general de El Tizoncito_ José Manuel de Alba, presidente de Capital Bus y Miguel Torruco, seccretario de Turismo de la CDMX 1

En conferencia de prensa, el Licenciado Miguel Torruco Marqués agradeció que empresas mexicanas se unan para ofrecer espectáculos de calidad mundial, para sumarse a la riqueza turística de la Ciudad de México, que hoy por hoy se coloca como uno de los destinos predilectos a nivel nacional e internacional para disfrutar.

Por su parte, el licenciado José Manuel De Alba Jiménez, Presidente de Capital Bus, explicó que la iniciativa surge de la inquietud de promover experiencias turísticas con temática deportiva, por lo que se dieron a la tarea de buscar un proyecto 100% mexicano y que incluyera la filosofía del deporte.

“Y así fue como nos encontramos con la liga mexicana de Artes Marciales Mixtas, una iniciativa que además de desarrollar las capacidades físicas de los atletas, disciplinan su mente y promueven su crecimiento personal.”

Para Ricardo Ruiz, director general de El Tizoncito, es muy importante que la Ciudad de México ofrezca atracciones integrales para los turistas, donde la gastronomía local sea uno de los principales protagonistas. “Capital Bus ha tenido la visión de renovar los recorridos turísticos que se realizaban en la capital y dentro de sus novedades ofrece a los turistas la oportunidad de probar los emblemáticos tacos al pastor desde el lugar que los vio nacer: El Tizoncito”, resaltó.

Pastorero de El Tizoncito 2

El boleto del Tour Capital XFL tiene un costo de $350 pesos e incluye el traslado en Capital Bus hacia la Carpa Astros, ubicada en Calzada de Tlalpan No.855, desde el punto de salida que sea más conveniente para el usuario, así como un lugar de luneta en el recinto para la función del 17 de junio ó 19 de agosto.

Capital Bus es una empresa de servicios de transportación turística especializada en la modalidad sube y baja en la Ciudad de México. Ofrece un servicio vanguardista, que permite a turistas y residentes conocer las principales zonas culturales, comerciales, gastronómicas y de negocios de la Ciudad de México, hoy también conocida por la marca CDMX. Su servicio permite a los viajeros visitar con un mismo brazalete sus 3 circuitos y conocer zonas emblemáticas de la capital como el Zócalo, la Zona Rosa, Polanco, las colonias Roma y Condesa, además de unir por primera vez en un circuito el centro de la Ciudad de México con Santa Fe.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment