Básico – Food & Juice #DondeComer

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

IMG_0383

Con ingredientes cien por ciento naturales y siempre frescos, Básico tiene deliciosas propuestas de comida saludable y natural. Todos sus platillos están hechos principalmente a base de verduras, frutas, granos y semillas. Cuentan con opciones vegetarianas, veganas y platillos con pollo o salmón, siempre buscando el balance perfecto entre salud y sabor.


Su lema es «Back to basics» pues utilizan los ingredientes naturales y preparaciones sencillas para conservar los nutrientes de los alimentos en sus platillos. Tienen un concepto grab `n´ go en la zona de Polanco, que cuenta con las mejores combinaciones de jugos naturales y smoothies de superfoods, sándwiches y bowls de ensaladas. Todo se prepara al momento para asegurar su
frescura y sabor.


También ofrecen programas de Detox a base de jugos prensados en frío, que sirven para limpiar el organismo, eliminar toxinas, mejorar la digestión, la piel y el cabello. Hacer un Detox es una excelente manera de cortar con los malos hábitos y empezar un estilo de vida mucho más saludable. Cada Detox viene con una guía de alimentación para los días de antes durante y después de tu programa. Se compran a través de su página web: www.sebasico.com y cuentan con servicio a domicilio en cualquier dirección de la Ciudad de México, sin costo extra.

- Advertisement -

botellas-anuncio

El pedido debe hacerse con 48 horas de anticipación.
BÁSICO – POLANCO
Julio Verne 93, Col. Polanco, Ciudad de México. (Esquina Virgilio)
HORARIOS
Lunes a Viernes de 8:00 am a 9:00 pm.
Sábado y Domingo de 9:00 am a 6:00 pm.

WWW.BUTCHERANDSONS.COM

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment