Llega Maltapp, primer App de Cervezas Artesanales 100% Mexicano.

Vincent Quezada
Vincent Quezada
2 Min Read

Maltapp es un App ideado, diseñado y creado 100% en México, enfocado a los consumidores y entusiastas de la cerveza artesanal, y para las cervecerías como plataforma para la exposición de sus marcas.

Una sola herramienta que reúne a las cervecerías de México en un mismo lugar, y que gradualmente ira sumando más y nuevas cervezas.

«Nuestra meta es convertir a Maltapp en la guía definitiva de las cervezas artesanales de México, y posteriormente incursionar en toda América Latina.» dice Tero Moliis, Chief Executive Enthusiast de Maltapp. «Es un App de uso fácil, enfocado a ayudar a los usuarios tener un consumo mejor informado. Se puede usar en español, o en ingles, y es totalmente gratuito».

- Advertisement -

Maltapp ya está actualmente disponible para su descarga en el AppStore en México. En dos meses se lanzará la versión para Android.

«Queremos que Maltapp sea una herramienta útil para el usuario, pero también para el cervecero artesanal.» comenta Tero Moliis, «Además de ofrecer atributos como una biblioteca llena de información y la ubicación geográfica de puntos de venta de cervezas, Maltapp permite a los usuarios ponerse directamente en contacto con el fabricante para darle retroalimentación y comentarios, y promueve el uso de los redes sociales del mismo cervecero para la comunicación. Esto es algo que actualmente no existe en México y que en nuestra opinión ayudará a toda la industria a mejorar.»
Las principales funciones del Maltapp

• Barra de búsqueda de cervezas y scanner lector de códigos de barra que permitirán despliegue de imagen y ficha técnica de cervezas (estilo, vaso recomendado, ABV, IBU, Cervecería, etc.).

• Sistema intuitivo de evaluación y rating de cervezas.

• News Feed (noticias relevantes, blogs interesantes, promociones, eventos, etc.).

• Biblioteca de información, en donde se podrá consultar todo lo relacionado al App y a la industria de la cerveza.

• Perfil del usuario, favoritos, historial de consumo, además 
de misiones y ranking.

Descarga la app en http://www.maltapp.mx

Share this Article
Leave a comment