Jugo de 8 Verduras Herdez estrena su nuevo envase PET

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Jugo 8 Verduras PET

• El Jugo de 8 Verduras Herdez es una bebida hecha a base de jugo de tomate, zanahoria, betabel, perejil, espinaca, lechuga, berros y apio, el cual cubre 2 de las 5 porciones de vegetales que se recomienda consumir diariamente.

México, CDMX a 17 de febrero 2016. Herdez, la marca con más confianza en el mercado, incorpora al portafolio de Jugo de 8 Verduras su presentación de 950 ml en PET, una botella para compartir y disfrutar con la familia o amigos, de una manera más práctica.

- Advertisement -

Este nuevo envase es más ligero, cómodo y permite ver el producto, asegurando siempre la frescura de los ingredientes con los cuales se hace el Jugo de 8 Verduras Herdez. Además, para aquellas personas que utilizan el jugo como complemento a su actividad física, con la nueva botella tendrán una forma más fácil de llevarlo a correr, caminar, andar en bicicleta, nadar o hacer cualquier otra actividad al aire libre.

La nueva botella permite resellar el contenido y refrigerarlo de forma segura y efectiva, manteniendo el jugo siempre fresco, y evitando derrames.
Esta nueva presentación complementa el portafolio de la marca, cubriendo cada momento donde se quiera disfrutar, ya sea dentro o fuera de casa. Actualmente está disponible en tiendas de autoservicio a un excelente precio. Busca esta nueva forma de tomar el delicioso Jugo de 8 Verduras Herdez y haz de tu estilo de vida saludable aún más cómodo, práctico y confiable.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment