Inauguración de Marble Slab Creamery en la Ciudad de México

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

Untitled-2

Global Franchise Group anuncia la inauguración de Marble Slab Creamery en la Ciudad de México, con planes de expansión para tiendas adicionales en todo el país

ATLANTA, 27 de enero de 2016 – /PRNewswire/ — Global Franchise Group (GFG), LLC, franquiciador de Marble Slab Creamery, se enorgullece en anunciar la inauguración de una nueva Marble Slab Creamery en la Ciudad de México. Mediante un acuerdo con JCM Group, liderado por Manuel Saidi y Julián Ramón Brito Cuevas, ya se ha abierto Marble Slab Creamery en el centro comercial Gran Sur, uno de los destinos de entretenimiento más populares de la Ciudad de México. La tienda ofrece helados caseros frescos de Marble Slab con combinaciones personalizadas y pasteles de helado. Es la única heladería del área que ofrece combinaciones ilimitadas por un precio fijo. JCM Group tiene planes para abrir más tiendas en todo México en el futuro.

- Advertisement -

p01-1_1

Marble Slab Creamery de la Ciudad de México es una gran heladería abierta muy accesible para el tránsito peatonal. Su diseño tiene un giro moderno que presenta una tabla de menú digital y un atractivo video que explica el concepto Marble Slab Creamery a los clientes. Marble Slab Creamery de la Ciudad de México está ubicada junto a un cine muy concurrido y un activo barrio con viviendas, escuelas y oficinas en una zona conveniente y central para que todos puedan satisfacer su gusto por lo dulce.

p-13-1

«El helado es algo sumamente popular en México, pero no siempre es fresco y delicioso. La llegada de Marble Slab Creamery es una grata sorpresa para la Ciudad de México», dice Chris Dull, presidente y CEO de GFG. «La expansión de Marble Slab Creamery en México es otro ejemplo del aumento de la popularidad de las apetecibles marcas de GFG en todo el mundo. Estamos orgullosos de tener ya más de 230 ubicaciones internacionales en nuestra cartera de marcas».

«La Ciudad de México es un destino que tiene algunos de los mejores alimentos del mundo, y hemos inaugurado Marble Slab Creamery sabiendo que la gente apreciaría la calidad de nuestros ingredientes y el sabor delicioso de nuestros helados frescos», comenta Manuel Saidi, socio de JCM Group. Julián Ramón Brito Cuevas, también socio de JCM, agrega: «Hemos tenido una recepción muy cálida en Gran Sur y estamos superando en mucho nuestras expectativas de demanda de los consumidores. Ansiamos atender a más clientes y ampliar el concepto Marble Slab Creamery aquí en México».

p-14-1

 

Marble Slab Creamery de la Ciudad de México está situada en el centro comercial Gran Sur, Periférico Sur 5550, Coyoacán, Sur de la Ciudad de México. El sitio web de la heladería es www.marbleslab.com.mx. Marble Slab Creamery tiene 136 destinos internacionales en Bahrein, Canadá, Guam, Arabia Saudita, Kuwait, Pakistán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Singapur y los Estados Unidos.

Facebook: www.facebook.com/marbleslabcreamery, Twitter: @Marbleslab) o Instagram @marbleslabcreamery

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment