Patriotismo 8 es de las avenidas de la ciudad de México donde el ruido se ha convertido en una constante y que da lugar a Don Wicho, la antojeria de la Condesa.
Con una propuesta sencilla que re define los platillos típicos del México garnachero se presenta un extenso y bien completo menú para probarse recorriendo cada una de las barras del lugar.
Frituras, tacos guisados, especialidades al grill y caldos son las opciones que ya sea por porción o en paquetes dejarán a más de uno satisfecho. A partir de $99 pesos se podrán comer 200 antojitos, 30 ensaladas, birria y pozole que se acompañarán de aguas frescas, licuados, jugos y esquimos que forman parte de su fuente de sodas.
Don Wicho es una empresa familiar que como muchas comenzó en un pequeño local y ahora cuentan con una serie de negocios involucrados en el ámbito gastronómico, como es Wichitos, enfocado a un público más juvenil.
La cantina es el complemento de este centro botanero donde de miércoles a sábado los tragos están a 10 pesos de 6 a 9PM, aumentando la emoción al ver el partido de futbol o la pelea del momento.
Siempre es momento de dejar espacio para el postre y aquí no se perdona, los helados con sabor a mezcal, tequila o perla negra prometen ser el digestivo perfecto.
Música en vivo y karaoke para los fines de semana son los happenings que se tienen para pasar un buen rato en compañía de familia o amigos.
Este concepto de kermés podrá disfrutarse de lunes a domingo de a partir de las 8 AM y tiene servicio de Valet Parking para evitar perder tiempo buscando estacionamiento.
El 2016 trae consigo una sección donde las hamburguesas y tortas serán las especialidades para el transeúnte que vaya de pasadita.
Si la Condesa te queda lejos también podrás visitarlos en Parque Toreo.
Twitter/FB @DonWichoMX
www.donwicho.mx
T. 55 15 84 78
You might also like
More from Antojitos
Recetas calientitas para tardes nubladas
El mes con más días con solo lluvia en Ciudad de México es julio, con un promedio de 23.4 …
El Pastorero: Uno de los oficios más deliciosos del país
Pastorero con 38 años de experiencia cuenta la evolución de los tacos al pastor y comparte algunas curiosidades del oficio. Los …