Brooks Brothers – Fall 2015

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

brooks

-La colección de Brooks Brothers para esta temporada se expande dentro de nuestra histórica tradición del clásico estilo y lujo Americano.

-Una elegancia atemporal se encuentra a lo largo de toda la colección con elementos que remiten al campo de equitación.


Una combinación de texturas y patrones se muestran a través de distintas capas en trajes, suéteres y abrigos. El lujoso y muy duradero Harris Tweed, traído a Estados Unidos por primera vez por Brooks Brothers hace 115 años, se presenta en toda la colección desde los abrigos más rústicos hasta las prendas más refinadas de sastrería. Un amplio rango de accesorios que incluye sombreros, portafolios, zapatos y botas presentan el tratamiento de Harris Tweet visto también en los botones de los cardigans para dar un look casual y sofisticado a la vez.

- Advertisement -

Imagen1

Los colores clave de la temporada son tonos de verde, camello, mostaza, y azul marino en contraste con tonos sutiles de gris y acentos en marrón. Los suéteres incluyen un botón tipo SaxXon en el frente, chamarras tipo cardigan con un bordado en color azul marino y suéteres de cuello de Tortuga estilo pescador. Los pantalones vienen en pana gruesa y ligera así como con patrones estilo escoses en algodón. Las camisas deportivas vienen en diferentes materiales y telas en una variedad de colores saturados en tonos Oxford y estampados.

 

www.brooksbrothers.com

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment