Restaurantes de la Ciudad de México presentan los menús especiales de La Quincena del Comensal 2015

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

Quincena del Comensal

-Se realizará del 1 al 15 de octubre en más de 300 restaurantes de la Ciudad de México.
-La mejor oportunidad en el año para disfrutar de un menú especial a un precio irrepetible.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre de 2015 – /PRNewswire/ — La Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR) anunció que del 1 al 15 de octubre se realizará la Quincena del Comensal 2015, en donde más de 300 restaurantes de la Ciudad de México ofrecerán un menú completo a precio especial, a efecto de brindar a los comensales la oportunidad de disfrutar de sus platillos favoritos a un precio irrepetible.

- Advertisement -

Restaurantes de manteles largos como Harry´s, Livorno, Chapulin o Les Moustaches, de comida internacional como Rustic Kitchen, Zapote, Carbonvino, La Lorena, Thaigardens Polanco, y casuales como Sanborn´s, TGI Fridays, Papa Bills o California, entre muchos otros, han preparado sus menús especiales de tres tiempos, los cuales pueden ser consultados en el sitio web: www.quincenadelcomensal.com

Esta iniciativa se realiza con gran éxito desde hace más de 23 años, consolidándose como una de las actividades gastronómicas más importantes de la Ciudad, debido al prestigio y el alto nivel de los restaurantes que participan.

Francisco Mijares, Presidente de la AMR, destacó que en México 3 de los 50 mejores restaurantes del mundo se encuentran en México y que la capital del país es una potencia gastronómica debido a la variedad y calidad de sus restaurantes.

«La Quincena del Comensal es la mejor oportunidad que tenemos en el año para degustar los platillos del restaurant que siempre quisimos conocer o regresar a nuestros favoritos en todas las zonas de la ciudad. En esta edición podremos disfrutar de un menú completo de 3 tiempos, que saciará hasta el paladar más exigente.», afirmó Mijares.

Recordó que participan todo tipo de restaurantes de todos los corredores turísticos de la Ciudad: Av. Juárez- Paseo de la Reforma, Col. Condesa, Roma, Polanco,  Lomas de Chapultepec, Santa Fe, Coyoacán, San Angel e Insurgentes.

La lista completa de restaurantes podrá ser consultada en la página web www.quincenadelcomensal.com, así como en las redes sociales: www.facebook.com/AMRoficial y www.twitter.com/NoticiasAMR

La conferencia de prensa tuvo como invitados de honor a Miguel Torruco, Secretario de Turismo del Gobierno del  D.F., Armando López Cárdenas, Director General del Fondo Mixto de Promoción Turística del DF, Carmen Ramírez Degollado «Titita», fundadora de El Bajío, así como un extenso número de dueños de restaurantes de la capital.

La Quincena del Comensal se realizará del 1 al 15 de octubre y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo del DF, el Fondo Mixto de Promoción Turística del DF, así como de los patrocinadores: Banorte, Modelo, Unilever Food Solutions y Coca-Cola.

Por su parte, Alejandro Campos Romero, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo mencionó «Nos enorgullece festejar en octubre el 90 Aniversario de Modelo Especial, es por esto que junto con la Asociación Mexicana de Restaurantes, invitamos a aquellos que disfrutan del buen comer a la Quincena del Comensal. Nosotros apoyamos la gastronomía y buscamos enriquecer y maximizar la experiencia culinaria de los comensales, resaltando los sabores de cada platillo y creando el maridaje perfecto con cada una de las cervezas de Familia Modelo.»

www.quincenadelcomensal.com

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment