Robert Mondavi, Patrocinador Oficial de Vino Para los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Robert-Mondavi-cork

México, 8 de Septiembre de 2015.  Robert Mondavi Winery, anunció el día de hoy su participación como patrocinador oficial de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica, el ranking de liderazgo de los mejores lugares para comer en toda la región, siendo una continuación de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

La tercera edición del premio a los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica se llevará a cabo en la Ciudad de México el 23 de Septiembre de 2015. Como parte del patrocinio, Robert Mondavi Winery será el  proveedor oficial de vino durante el evento.

- Advertisement -

DSC_0137

«Ser nombrado como unos de los 50 mejores restaurantes de América Latina es uno de los reconocimientos más respetados en la industria. El Señor Mondavi creía que la buena comida y el buen vino siempre van de la mano, y para nuestra compañía es un honor ser un socio con una de nuestras marcas de vino más reconocidas, Robert Mondavi Winery», comentó el Sr. Erwin Petznek, Vice Presidente de Ventas Regional- América, Constellation Brands International.

Robert Mondavi Winery es el pionero y uno de los principales representantes de los vinos del Valle de Napa, y siempre ha sido un apasionado y un gran apoyo del buen vino y de la gastronomía mundial. Con este patrocinio, se continúa con la tradición y el legado del Señor Mondavi – especialmente en 2016, cuando estaremos celebramos el 50 aniversario de la fundación de su bodega.

La lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo es reconocida alrededor del mundo como el indicador más confiable de los mejores lugares para comer. Es una autoridad sobre lo que importa en la cocina mundial, con una gran influencia, lo cual se ve reflejando en la rapidez en la que le crea reputación a los establecimientos ganadores. Los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica se basa en el reconocimiento en base a un enfoque en el crecimiento e innovación de la escena gastronómica en toda América Latina.

rmwstamplogo

Los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica estará celebrando los restaurantes de la región  con eventos exclusivos durante varios días en la Ciudad de México que serán sólo para invitados.

Una selección de vinos de Robert Mondavi Winery Napa Valley, será degustado durante todo el programa, incluyendo una cena para los Chefs, The Chefs Feast y la premiación. Robert Mondavi Cabernet Sauvignon Reserve, clasificado constantemente con 90+ puntos, será servido en la cena de los chefs, un encuentro único en la comunidad de chefs en América Latina.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment