Miele México presenta Range Series para cocinar como profesional en casa todos los días

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read
20000115626 copy
– Miele, marca alemana de electrodomésticos de lujo lanza al mercado “Range Series 2015”, una novedosa propuesta para los amantes de la cocina.
– Range Series es un proyecto que complementa la estilizada línea de diseño europea de la marca, con la confianza del acero.

México, D.F., 2 de septiembre de 2015- Miele, la marca alemana de electrodomésticos más admirada del mundo según el estudio Best Brands 2015 realizado por GfK, lanzó su nueva propuesta: Range Series 2015, que integra la tecnología de la marca para obtener resultados gourmet en casa todos los días.
El evento de lanzamiento fue presentado por el Chef Mexicano Daniel Ovadía, vocero de la marca en México quien preparó en los nuevos Range Cookers de Miele algunas de las afamadas recetas del restaurante Paxia, Nudo Negro y Morablanca, reconocidos a nivel internacional.
20000114218 copy
Range Series es un proyecto que ofrece una variada gama de productos que son definidos por su potencia y precisión a la hora de cocinar:
– Range cookers: estufas duales con quemadores de gas y hornos eléctricos.
– Range tops: parrillas de gas con opción de personalizarlas ya sea con quemadores con grill o quemadores con plancha de acero.
– Range hoods: campanas de acero para la extracción de vapores y moho.
20000112785 copy
Los nuevos Range Cookers destacan por la elegancia del cristal, la durabilidad del acero y el predominante diseño sofisticado en cada una de sus piezas.
Algunas de las características más importantes son:
– Manijas de acero cepillado que giran fácilmente para hacer más cómodo su uso diario.
– Perillas con iluminación LED.
– La tecnología complementa los equipos con un panel táctil MTouch integrado a los Range Cookers que facilita la navegación del equipo.
– La interface de usuario cuenta con el programa MasterChef, que tiene más de 100 recetas pre-cargadas.
– Los equipos ofrecen alimentación “Dual Fuel”, es decir, la perfecta combinación del gas en las parrillas y la asertividad de la electricidad en los hornos.
20000114157 copy
La marca se caracteriza por: la notable influencia europea, líneas estilizadas, elegancia y sofisticación en los detalles. Por ello los Arquitectos Carlos y Gerardo Pascal, así como la Interiorista Claudia Grajales unen esfuerzos para dar a conocer todas estas cualidades. Para ellos la ventaja más importante de Range Series radica en la integración orgánica del equipo a la cocina sin perturbar su diseño.
image description
image description
Durante el evento de lanzamiento, además de brindar con champagne Veuve Cliquot, los asistentes pudieron disfrutar de una cata de vinos franceses de la mano de Jesús Diez, Enólogo Embajador de la marca. Y degustar quesos franceses con denominación de origen de Le Petit Gourmand, jamón 100% ibérico de bellota del restaurante DO.
Además, los distinguidos invitados se deleitaron con los Carajillos Licor 43 con el café recién molido de las Máquinas de Café Miele, combinación perfecta que mostró la suave dulzura y versatilidad de uno de los licores más famosos del mundo.
20000114159 copy
Miele agradece la colaboración internacional con Le Creuset, marca francesa de utensilios de cocina, reconocida por utilizar los mejores materiales que aseguran una alta conducción de calor y durabilidad.
Diseño, funcionalidad y dinamismo son las características que definen Range Series de Miele. Por ello la marca lo presenta no sólo como una evolución, sino una revolución.
Untitled-1

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment