Subway cumple 50 años en el mundo y su primer cuarto de siglo en México

Pablo Berruecos
5 Min Read

Evento Subway

SUBWAY recompensa la lealtad de sus clientes con el día nacional 2×1


México, D.F., 26 de agosto de 2015.- SUBWAY cumple 50 años desde su fundación y 25 de estar en nuestro país. Por ello, la cadena de franquicias de comida rápida más grande del mundo festeja a lo grande por primera vez en México con su “Día nacional 2×1”. Desde sus inicios, SUBWAY ha sido una historia de éxito, crecimiento y fortalecimiento no sólo en Estados Unidos, sino en el mundo. Hoy en día es una de las franquicias más antiguas y con renombre a nivel mundial; en México su crecimiento ha sido exponencial, a 25 años de su llegada cuenta con 1,000 restaurantes y emplea a más de 10,000 personas, las cuales cada año atienden a más de 36 millones de clientes y entregan más de 60 millones de Subs. Este 2015 se han abierto 60 tiendas y se espera que al cierre del año, el porcentaje de crecimiento en la república mexicana sea de 12.27%.

Sub_Italiano BMT_15cm-alta copia copy

- Advertisement -

SUBWAY trabaja para garantizar la calidad de los productos que se ofrecen y permite la independencia de sus franquiciados, respaldados con la experiencia de una marca mundial. Esto lo convierte en una opción altamente atractiva para emprendedores e inversionistas. Constantemente preocupado por brindar a sus clientes productos de calidad que cubran las necesidades
de cada uno, SUBWAY ofrece los mejores productos nacionales e internacionales para la elaboración de sus Subs y entiende que la mejor manera de hacerlo es al gusto de cada quien, preparando el Sub de cada cliente al momento de comprarlo.

La franquicia SUBWAY nace de la necesidad de un emprendedor para financiar su universidad y así comienza esta historia que ha sido larga y constructiva no solo para él, sino para muchos emprendedores que buscan la mejor manera de invertir su dinero. Que mejor manera de hacerlo que con SUBWAY, experiencia de una marca global y un modelo de negocio que permite ser independiente en el país de origen, según los usos y costumbres, tropicalizando los productos para satisfacer las necesidades de cada uno de los comensales en todo el mundo y en México.

pl0006_FreshFitPlatter

México es un mercado en constante crecimiento, por su densidad poblacional y su desarrollo económico, como resultado forman parte de los 10 países con más restaurantes SUBWAY, esto se convierte en un compromiso para continuar ofreciendo los estándares de calidad y de servicio que los clientes esperan. Con 50 años de operación SUBWAY cuenta con 44,148 mil restaurantes en 110 países alrededor del mundo.

En SUBWAY, convencidos de que nuestro éxito es gracias a nuestros clientes, queremos recompensar su lealtad y festejar con una gran promoción nacional en la que podrán comprar cualquier Sub de 15 ó 30 cm. y llevarse otro de igual o menor precio, totalmente gratis. El jueves 3 de septiembre será la primera vez que tengamos nuestro día SUBWAY 2×1 en todo el país, así lo mencionó durante el evento Carlos Cancino, Agente de Desarrollo SUBWAY para D.F. y Estado de México.

subwayclub

Las franquicias en México son una gran oportunidad para los emprendedores, son una manera muy productiva, segura y con garantía de invertir su dinero, muestra de ello es que el 82% de los restaurantes son operados por multioperadores, es decir, franquiciados que tienen más de un restaurant SUBWAY. Esto lo convierte en una excelente opción de negocio para cualquier tipo de inversionista, joven o maduro, que quiera ser su propio jefe y convertirse en empleador. “Durante 25 años hemos sido precursores y hemos ido consolidándonos para convertirnos en la cadena de restaurantes más grande en el país”, comentó Erick Vega, Franquiciado Subway, durante el evento.


Descubre más desde MonchiTime

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.