ALISO VIEJO, California, 13 de agosto de 2015 – /PRNewswire/ — Johnny Rockets abrió sus puertas y recibió a la comunidad en su nuevo restaurante de Nuevo Sur, ubicado en Nuevo León, México. Johnny Rockets es reconocido mundialmente por sus hamburguesas frescas, hechas a la orden, sus sándwiches, ensaladas y batidos artesanales.
«Esta experiencia culinaria única que Johnny Rockets ofrece a sus invitados no tiene comparación, y hemos comprobado que es un éxito tanto para residentes como para visitantes», dijo Isaías Santana, dueño de la franquicia de Johnny Rockets Nuevo Sur. «Los comensales vienen por nuestra divertida atmósfera que se completa con comida completamente americana, un entorno casual y un servicio amistoso. Considerando el continuo éxito de nuestros restaurantes Johnny Rockets que actualmente operan en el país, confiamos en esta apertura y esperamos abrir más restaurantes en el futuro».
- Advertisement -
Santana es actualmente dueño de cuatro Johnny Rockets en México. A principios de 2015, abrió un restaurante en el Aeropuerto Tampico en Tamaulipas. Nuevo Sur es el segundo restaurante que abre en el año. El restaurante tiene aproximadamente 2.070 pies cuadrados y asientos para cerca de 94 comensales.
El Johnny Rockets de Nuevo Sur llevará a cabo su gran celebración de apertura el 15 de agosto. El evento incluirá actuaciones de imitadores de Marilyn Monroe y Elvis, y muestras del menú. Los primeros 100 invitados en llegar a la celebración recibirán 100 hamburguesas gratis durante el trascurso del año.