Swatch termina el Verano con estilos inspirados en el mundo gastronómico

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
1 Min Read

sc01_ss15_mediterranean_dolce_vita

La colección Spring-Summer 2015 de Swatch cierra con una una atractiva gama de relojes que están pidiendo a gritos un helado, un velero y todo el tiempo del mundo para tostarse al sol disfrutando de una deliciosa comida.

Mediterranean Dolce Vita es una celebración de la vida y la fina gastronomía de otro de los rincones del planeta con aroma a agua salada, Italia, con esto Swatch reconoce el valor gastronómico de este país y ofrece en su colección los ingredientes principales de la cocina veraniega, peces, frutas y verduras pensando en una menú que va con la temporada de calor.

 sa02_suok115

- Advertisement -

Color, sabor y energía: ¿cómo sería la vida sin el placer de viajar, sin toda esa gama de sabores que embriagan los sentidos y sin sus maravillosos compañeros de mesa?

 

TOMATELLA (SUOS102), ONIONE (SUOP105), VITAMINE BOOST (SUOK115) y SARDINA (SUON111) dan vida a un auténtico banquete de manjares tan modernos como sabrosos. Juntos conforman un menú completo, y por separado son un pecado para las papilas gustativas y un espectáculo para la vista: una auténtica experiencia sensorial.

swatch 1swatch 2

Encuentra esta colección en las tiendas Swatch de:

  • Galerías Guadalajara
  • Metepec
  • Interlomas
  • Satélite
  • Coyoacán
  • Perisur

sa02_suon111

sa02_suop105

sa02_suos102

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment