El Jugo de 8 Verduras Herdez cambia de imagen dejando intacto su inigualable sabor

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Lata 8 Verduras Herdez

  • Una lata de Jugo de 8 Verduras Herdez de 335 ml aporta 60 calorías y equivale a 2 de las 5 porciones necesarias de verduras que se deben ingerir diariamente.

México, D.F. a 06 de julio de 2015. Jugo de 8 Verduras Herdez, el rico sabor que aumenta las defensas del organismo, trae al mercado su nueva imagen para seguir disfrutando su delicioso sabor.

El Jugo de 8 Verduras Herdez brinda una combinación saludable de sabores al mezclar jitomate, zanahoria, lechuga, betabel, espinaca, berro, apio y perejil. Un snack 100% saludable y práctico al alcance de la mano de quien busque una mejor alimentación.

- Advertisement -

Herdez, al seleccionar los mejores ingredientes del campo sin utilizar conservadores, hace del Jugo de 8 Verduras una fuente rica de vitaminas A, C, hierro, calcio y antioxidantes. De esta manera, al tomar una porción, puede ayudar a aumentar las defensas en el organismo, así como al fortalecimiento de huesos, dientes, tendones y ligamentos.

Para esos momentos de antojo entre comidas, antes de alguna actividad deportiva o extracurricular, el Jugo de 8 Verduras Herdez ayudará a saciar esa sensación de estómago vacío gracias a su perfecta consistencia, lo que evitará el consumo de alimentos ricos en grasas o carbohidratos que normalmente consumimos como snacks.

El Jugo de 8 Verduras cuenta con 2 variedades: regular y picante limón, además de diversas presentaciones para sus diferentes momentos de consumo como los son la lata de 220ml y 335 ml y Tetra Brik de 200 ml y 1L.

Con un rico y único sabor, Herdez presenta la nueva imagen del Jugo de 8 Verduras e invita a todas las personas a integrarlo como un snack 100% saludable a su dieta diaria.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment