Mead Johnson Nutrition recibe el reconocimiento “Sabor del año” con Choco Milk

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

image001

Los consumidores han elegido a Choco Milk de Mead Johnson Nutrition como el “Sabor del año”, la única certificación de calidad para el sector de la alimentación basada en las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por consumidores, lo que  da un valor adicional de garantía y confianza.

 

- Advertisement -

Choco Milk alcanzó una calificación de 9.3 de una máxima de 10 en sabor. A través de una evaluación exhaustiva, el producto aprobó distintas pruebas en criterios como Aspecto, Olor, Textura, Gusto y Satisfacción General.

Por otro lado, la marca también obtuvo la mención complementaria “Evaluados por un jurado de 10 nutriólogos”, en donde un grupo de 10 nutriólogos de las principales ciudades del país pertenecientes a la Asociación Mexicana de Nutriología A.C., evaluaron a Choco Milk a través de un análisis sobre la información y contenido nutricional, respetando al mismo tiempo los fundamentos científicos y regulatorios con base a su experiencia y con el apoyo de su práctica profesional; la Mtra. Saby Camacho fue designada presidenta del jurado, quien además fungió previamente como presidenta de la AMENAC.

choco milk logo

Los siete requerimientos nutricionales que Choco Milk debió cumplir para obtener esta mención fueron:

1.     El producto evaluado permite su inclusión dentro de una dieta correcta.

2.     La composición nutricional está alineada con los objetivos planteados dentro de las políticas alimentarias.

3.     El producto evaluado aporta más y mejores beneficios nutricionales que el resto de productos del segmento.

4.     La porción señalada es adecuada para una dieta correcta en la población mexicana.

5.     La información del producto es presentada de manera clara y transparente (ingredientes, etiquetado nutrimental, etc.)

6.     La información nutricional se presentan de manera completa, adecuada y veraz evitando confusión por parte del consumidor.

7.     El producto puede ser reconocido por su innovación o mejora en los beneficios nutricionales ofrecidos al consumidor.

 

El “Sabor del año” se realiza a través de Global Quality Certifications México, quien lanzó la primera edición del reconocimiento en 2013 dirigida a productos de gran consumo. “Sabor del Año” se ha posicionado como la referencia de calidad gustativa más valorada y ha conseguido la confianza de consumidores, fabricantes, profesionales y distribuidores del sector.

En este sentido, Choco Milk reitera su compromiso con las mamás mexicanas para darles a sus hijos un balance entre el mejor sabor y una buena nutrición. En la fórmula de Choco Milk encontrarán al mejor amigo de la leche que les permitirá  consentir a sus hijos con el sabor que tanto les gusta, brindándoles energía positiva y, al mismo tiempo, apoyándolos en su desarrollo integral.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment