Atlantis,Paradise Island abre Estiatorio Milos, Nuevo Concepto Culinario, para el Otoño de 2015

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

unnamed

Milos ofrece a cada paladar aperitivos de firma, platos principales y de temporada que continúan elevando el nivel de la comida en el Caribe y en todo el mundo

México, D. F., 3 de junio de 2015 –Atlantis, Paradise Island se complace en anunciar la apertura de Estiatorio Milos en el otoño de 2015. Milos, un célebre restaurante griego con influencia mediterránea conocido por la importación de pescado fresco de alta calidad, cuenta con seis sucursales alrededor del mundo. Milos ofrece a cada paladar aperitivos de firma, platos principales y de temporada que continúan elevando el nivel de la comida en el Caribe y en todo el mundo.

«Milos es conocido por su sencilla e inspiradora presentación de alimentos del mar, y no hay mejor casa que Atlantis para esta experiencia única y fresca de comida«, comentó Paul Burke, Presidente y Director General de Atlantis. «Atlantis continúa innovando con sus opciones de cocina en un paisaje siempre cambiante, con el fin de atraer a los deseos culinarios de los huéspedes

Atlantis se caracteriza por proporcionar a los huéspedes nuevas e innovadoras experiencias gastronómicas y Milos se unirá a los más de 21 restaurantes y 19 bares y salones de Atlantis, incluyendo Nobu, Olives de Todd English y Café Martinique de Jean-Georges.

«Estamos entusiasmados de ofrecer otra experiencia gastronómica a la ya amplia oferta culinaria de Atlantis«, declaró Ian Reid, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Atlantis Resort. «El menú y diseño de Milos encarna el espíritu de nuestro resort y será una maravillosa adición a la experiencia vacacional en Atlantis – que ofrece la más elevada comida del mar a nuestros clientes y a nuestra isla«.

El Chef Ejecutivo de Atlantis y dueño de Milos, Costas Spiliadis, estará colaborando con el aclamado arquitecto de interiores Jeffrey Beers, de Jeffrey Beers Internacional (JBI). Estos equipos transformarán el espacio del restaurante y supervisarán las renovaciones a partir del verano de 2015.
Atlantis espera dar la bienvenida a los huéspedes a Milos este otoño, con más detalles para dar a conocer en los próximos meses.

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.