Restaurante EL LAGO: 50 años dibujando memorias para los invitados

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

EL LAGO FACHADA


El Restaurante EL LAGO, en el corazón del Bosque de Chapultepec, inició su trayectoria en 1964. Desde entonces, 50 años han transcurrido en la vida del restaurante, formando parte en innumerables ocasiones de la vida de capitalinos y visitantes. Es punto de encuentro en los negocios y en lo social, restaurante de destino para visitantes y turistas en la ciudad de México.

ENTRADA PIANO
El Bosque de Chapultepec cuenta con una superficie dos veces equivalente a la de Central Park, es el entorno privilegiado para la ubicación del Restaurante EL LAGO. Su icónico diseño renovado por el arquitecto Sordo Madaleno, se refleja en las aguas del lago mayor, lo que hace del Restaurante EL LAGO un enclave emblemático en la ciudad y único en el mundo. “El manejo volumétrico es una parte muy importante de la identidad de este proyecto.” Javier Sordo.

Raíces mexicanas con influencias globales. Es el mestizaje entre la gastronomía de los pueblos propios del país, con otras tendencias gastronómicas a nivel mundial. Se hacen presentes en nuestros platillos ingredientes muy enraizados a la gastronomía mexicana: maíz, chiles, insectos, carnes rojas, frijoles, jitomate, cebolla y el uso de plantas como el nopal, el cilantro o las verdolagas.

- Advertisement -


Cocina de impecable presentación: colores y texturas, en una vajilla que ayuda a resaltar la particularidad de cada platillo. De la mano del Chef Ejecutivo Mauricio Gómez Vives el Restaurante EL LAGO ofrece cocina Mexicana Contemporánea. Utilizando técnicas tradicionales combinadas con las técnicas más actuales. Su menú degustación disponible todo el año, le ofrece un recorrido por los platillos más icónicos de su carta.

IMG_20150422_194918684

En EL LAGO, estamos atentos a escuchar sus deseos para hacer de su evento un momento especial. Nuestro Equipo está dedicado a planear, desarrollar y ejecutar eventos de éxito.
De la misma manera asesoran a nuestros invitados con todos los detalles, seleccionando el menú o incluso creándolo a la medida, el maridaje de vinos, la ambientación, la producción audiovisual, así como cualquier otro servicio adicional que sea requerido.

SALON ACANTO vista cenital
Todos nuestros salones gozan de vistas al Bosque de Chapultepec y desde sus terrazas se pueden sentir las tranquilas aguas del Lago Mayor. Cada uno cuenta con diversas capacidades,
consiguiendo adecuarlos hasta para 420 invitados.

@el_lago_rest

lago.com.mx

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment