Swatch por Richard Permin

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
5 Min Read

PERMIN

RICHARD PERMIN DA VIDA A UN AUTÉNTICO SWATCH SPORTS SPECIAL

Swatch abraza el lado más artístico del deporte radical y del inspirador estilo de vida de Richard Permin, miembro del Swatch Proteam, mediante una colaboración creativa en la que el esquiador diseña su primer modelo original para Swatch: PERMIN. Este reloj de la colección Swatch Sports Special estará disponible a partir de febrero del 2015 y ve la luz tiempo después del estreno de Days of My Youth («Los días de mi juventud»), una película biográfica sobre el esquí en la que Permin asume un inspirador papel estelar, dispuesto a redefinir el futuro de este deporte tal y como lo conocemos.

- Advertisement -

sc01_14_richard_permin_4126_01_Original

Richard Permin es un freeskier francés de gran prestigio internacional. Su fuerte carácter y su increíble estilo con los esquís son una constante inspiración para toda una nueva generación de esquiadores. Richard forma parte del exclusivo grupo de esquiadores que han logrado las máximas puntuaciones en las competiciones de backcountry, park y big mountain. A sus 29 años, «Richie», como le llaman sus amigos, se encuentra en la cima de su carrera. Desde que encontrara su verdadera vocación en el esquí backcountry, hace unos 7 años, se ha forjado una personalidad y una cohorte de seguidores gracias a su increíble talento, a su audaz dominio de las grandes laderas y a sus épicos cameos en numerosas películas de esquí.

Richard forma parte de un inspirador grupo de deportistas masculinos y femeninos conocidos como el Swatch Proteam. Este equipo representa la energía, la pasión y la filosofía de la marca Swatch. Como Embajador Proteam, la arrolladora personalidad de Richie y sus dinámicas aportaciones al mundo del freeskiing envían un mensaje a la gente de todo el mundo para que vivan sus sueños y aprovechen el momento.

PERMIN

PERMIN es un homenaje personal surgido de la pasión de Richard por el esquí backcountry y por sus inolvidables experiencias en las míticas laderas de las montañas Tordrillo en Alaska. El diseño básico y elemental del reloj refleja la pureza y la simplicidad de su entorno predilecto: «Cuando Swatch me llamó para decirme que diseñaría un modelo personalizado, el tiempo se detuvo para mí. Tardé un rato en darme cuenta de que iba en serio. Mi intención era crear algo que la gente quisiera ponerse en cualquier lugar y que reflejase lo que soy. Quité los minutos de la esfera, porque cuando estoy esquiando en la montaña el tiempo se desvanece. Esquío desde el amanecer hasta la puesta del sol. Los minutos se convierten en horas cuando hago lo que me gusta».

El negro mate confiere al reloj un toque sofisticado y puro, y el azul simboliza el agua, la esencia de la nieve. Este reloj de la colección Swatch Sports Special se entrega en un estuche especial negro translúcido, que a su vez viene dentro de una elegante caja a juego en negro mate. El logotipo personal del deportista aparece en la parte delantera junto con el número de edición, limitada a 1111 unidades en todo el mundo.

LA PELÍCULA DAYS OF MY YOUTH

La actuación cinematográfica de Richard en Days of My Youth, que se estrenó en otoño del 2014, nos muestra la vida y los relatos de un elenco de estrellas del esquí. La película, filmada en algunos de los lugares más exóticos del mundo, es un fascinante viaje de autoconocimiento y de impresionante esquí. Puede encontrar más información sobre los estrenos cinematográficos de Swatch, las localizaciones y las fechas de la gira en www.swatch.com/permin.

swatch permin

YOB402S                                               PERMIN

Modelo: Irony THE CHRONO

Esfera: esfera de color negro satinado con detalles en azul y negro mate

Caja: acero inoxidable pulido tipo 316L con revestimiento de PVD en negro

Bisel: acero inoxidable pulido tipo 316L con revestimiento de PVD en negro y una franja grabada en color azul

Pulsera: pulsera trenzada de piel negra

Estuche especial: caja de plástico negro transparente, con soporte en azul. Mango en negro mate. Logo Swatch y numeración en relieve de color negro brillante, con el logotipo del deportista impreso en azul

Disponible en una edición limitada y numerada de 1111 unidades en todo el mundo

Precio: 3,800 pesos

Punto de venta: Swatch Interlomas, Satélite, Coyoacán, Perisur, Metepec y Galerías Guadalajara.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment