Airbnb te invita a disfrutar los Pueblos Mágicos de México

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

airbnb 1

La magia de Airbnb para este puente

Este 1 de febrero tendremos el primer puente del año y la atención se centrará en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del 2015; si eres de los que quiere alejarse de la euforia que causa este suceso, te damos unas recomendaciones para que disfrutes de una forma distinta estos días de descanso y visites los Pueblos Mágicos de la mano de Airbnb y las maravillosas experiencias que te brinda. ¡Aprovecha el puente al máximo con Airbnb! Aquí te compartimos algunas de las propiedades más interesantes disponibles:

- Advertisement -

Taxco, Guerrero
Con un espectacular paisaje, Taxco es un pueblo mágico que te regalará paseos inolvidables, infinidad de historias y leyendas y una gran oferta de productos de plata, especialidad de la ciudad.

image002

¿Vas con muchos amigos?
https://www.airbnb.mx/rooms/1071232
Con un acompañante:
https://www.airbnb.mx/rooms/380580

Tepoztlán, Morelos
Lleno de tesoros prehispánicos y virreinales, así como ecoturismo o deportes extremos; todo esto lo puedes disfrutar al visitar Tepoztlán, una localidad ubicada en las faldas del impresionante cerro Tepozteco.

image004

Con un acompañante
https://www.airbnb.mx/rooms/2374947
https://www.airbnb.mx/rooms/4589606

Ajijic, Jalisco
Si lo que estás buscando es un sitio donde descansar y disfrutar de buen clima, el tranquilo pueblo de Ajijic es la opción. Tenis, golf, senderismo, pesca y navegación son algunas de las actividades que podrás realizar durante tu estancia.

image006

Vete con dos amigos más:
https://www.airbnb.mx/rooms/3363902
Un invitado más:
https://www.airbnb.mx/rooms/170175

Todos Santos, Baja California
Un Oasis en el desierto, así describen muchos al pueblo mágico Todos Santos que te cautivará con su magnífica oferta gastronómica, vegetal y sus playas, ideales para aquellos amantes del surf.

image008

Amplias casas en renta:
https://www.airbnb.mx/rooms/108422
https://www.airbnb.mx/rooms/744812

Cholula, Puebla
Desde templos prehispánicos fundados por los Toltecas hasta las más bellas iglesias coloniales son parte del atractivo que tiene Cholula, sin olvidar sus increíbles platillos y la espectacular vista del volcán Popocatépetl.

image010

Un paseo grupal:
https://www.airbnb.mx/rooms/2898675
Una experiencia más íntima:
https://www.airbnb.mx/rooms/273912

San Miguel de Allende, Guanajuato
Nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008, la pintoresca ciudad de San Miguel de Allende te enamorará con sus tranquillas calles y su fascinante arquitectura, un lugar con amplia oferta cultural.

image012

¡Para 14 personas!
https://www.airbnb.mx/rooms/1223727
Con menos presupuesto:
https://www.airbnb.mx/rooms/2614708

San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Antes ciudad maya y hoy una de las mejor conservadas tierras coloniales del país, en San Cristóbal de las Casas podrás conocer más de la cultura indígena a través de la comunidad Tzotzil que ahí habita. Si eres fanático del café, no te arrepentirás de visitar Chiapas.

image014

Elige a un invitado:
https://www.airbnb.mx/rooms/842421
https://www.airbnb.mx/rooms/4364379

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment