Los Dulces de Silvia llega a la pantalla de elgourmet

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
1 Min Read

Elgourmet_LosDulcesDeSilvia 03

Durante el mes de enero Silvia Marty deleitará a la audiencia con las mejores preparaciones de platos dulces por la pantalla de la señal.  

Ciudad de México, diciembre de 2014.

- Advertisement -

A partir del 1 de enero, elgourmet estrena en su pantalla Los Dulces de Silvia, un nuevo programa que, con la conducción de Silvia Marty, presentará a la audiencia las mejores recetas dulces.

En “Los Dulces de Silvia” la actriz española Silvia Marty, gran aficionada a la cocina y sobre todo a la repostería, compartirá con los televidentes sus mejores trucos y recetas favoritas. Tartas, muffins, galletas y pasteles serán algunas de las exquisiteces dulces con las que Silvia conquistará a la audiencia a lo largo de la serie.

Un nuevo programa de elgourmet que endulzará los hogares de los televidentes a partir del 1 de enero a las 20.30hs.

 

Los Dulces de Silvia

Estreno: jueves 1 de enero a las 20.30 hs.

Emite: de lunes a viernes a las 20.30 hs.

Repetición: de lunes a viernes a las 10.30 hs y 15.00 hs.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment