La tecnología Lightwave de LG con Charcoal Lighting HeaterTM
Ayuda a los consumidores a cocinar más sabroso y platillos saludables mientras ahorra tiempo y energía
- Advertisement -
Seúl, 30 de septiembre 2014 – Dentro de IFA 2014, LG Electronics (LG) presentó su Horno de convección Lightwave equipado con la punta de carbón Iluminación Heater para crear platillos más sabrosos y saludables desde la comodidad de su hogar. Con la doble funcionalidad de un microondas y un horno, el LG Lightwave Convection es fácil de usar y ofrece una mayor flexibilidad para cocinar que los hornos tradicionales. La función state-of-the-art saca a relucir al chef gourmet en incluso fabricantes de comida informal dando comidas deliciosas.
El Charcoal Lighting Heater (Calentador de Carbón) es una innovación revolucionaria que hace que la comida sea mucho más sabrosa y provechosa. La tecnología exclusiva de LG utiliza un filamento de carbón que emite un rápido flujo de calor intenso profundo en el plato que hace cocinar de manera rápido y gracias a su dispersión rápida del calor, se crean comidas crujientes por fuera y jugosas por dentro. Además, el tiempo de cocción se guarda junto con la mejora de la tecnología de eficiencia energética. La tecnología de horno de Lightwave también reduce las grasas innecesarias, hacer las comidas nunca fue tan saludable.
“El Charcoal Lighting Heater representa un gran paso en la cocina de casa», dijo Seong-jin Jo, Presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company. «En cuanto a la cocción de alimentos de forma más natural, esta tecnología realmente es un cambio de juego. No sólo ayuda a reducir las grasas innecesarias, sino que también evita la pérdida de nutrientes que se produce en hornos tradicionales durante el proceso de cocción. Además de eso, el horno tiene una serie de funciones de mejora de conveniencia diseñados para hacer la vida mucho más fácil en la cocina”.
LG también está mostrando sus nuevos modelos Grill y Solo equipados con su altamente innovadora tecnología de limpieza. LG EasyClean reduce gran parte del esfuerzo necesario para eliminar los residuos de comida. Evita que la suciedad se pegue a las paredes interiores, que ayudan a mantener el horno limpio de manera fácil. Debido a la fuerte resistencia del revestimiento contra la acumulación de residuos, los consumidores pueden tener una experiencia en la cocina mucho más limpia y sana.