· Comer delicioso y sin limitaciones es una realidad con las cinco nuevas opciones que ofrece CPK
· Desde $99.00 MXN., puedes disfrutar de todo lo que sí te gusta
- Advertisement -
México D.F. a 07 de agosto de 2014 – California Pizza Kitchen, creador de la auténtica pizza de estilo californiano, presenta Time To Eat, un menú que consta de cinco nuevos platillos orientados a satisfacer los gustos de todos sus Huéspedes.
Siete años después de su llegada a México, la marca continúa siendo la referencia en cuanto a comida californiana se refiere, al mismo tiempo que ofrece un servicio orientado a la satisfacción de sus Huéspedes.
Este nuevo menú se conforma de novedosos platillos, creados exclusivamente para Time to Eat. Cada uno de ellos se sirve acompañado de sopa o ensalada, y un vaso de refresco, naranjada o limonada. Además, por $19.00 MXN., puedes sustituir tu bebida por una cerveza nacional. Time To Eat cuenta con las siguientes opciones:
· California Steak: Jugosa arrachera a la parrilla con fetuccini, bañada con una salsa cremosa de vino Marsala y champiñones.
· Pollo Piccata: Tiernas pechugas de pollo en una salsa cremosa de limón y alcaparras servidas con spaghetti.
· Fetuccini Arrabiata: Pasta estilo arrabiata con una rica pechuga de pollo al grill.
· Sandwich Team: Delicioso y crujiente medio sándwich con tres opciones a elegir:
o BBQ Chicken Sandwich: Ciabatta horneada con queso cheddar y cilantro, rellena de pollo BBQ, aros de cebolla crujientes y coles mixtas.
o Classic Crispy Chicken Sandwich: Ciabatta horneada con ajonjolí, rellena de pechuga crujiente, pepino, jitomate y lechuga orejona.
o Roasted Turkey Brie: Ciabatta rellena con queso brie, pechuga de pavo, lechugas finas y pera, servida con un toque especial de aderezo mostaza-miel.
· Ensalada Mediterránea con Pollo: Ensalada estilo mediterráneo servida con trozos de pollo.
Los platillos de Time To Eat son nuevas e innovadoras creaciones que reflejan la esencia de la marca. Al respecto, Alejandro Zapata, Director General de California Pizza Kitchen en México, comentó: “Constantemente buscamos opciones que permitan a nuestros Huéspedes vivir una experiencia gastronómica que se adapte a sus gustos y necesidades, al mismo tiempo que mantenemos el espíritu californiano, con la alta calidad y frescura de cada uno de nuestros ingredientes, elementos que caracterizan a la marca”.
El menú Time To Eat de California Pizza Kitchen se sirve de lunes a jueves, en cualquiera de las 18 sucursales que la marca tiene en el país, excepto Aeropuertos, desde la apertura hasta las 18:00 hrs. Los platillos seleccionados pueden disfrutarse desde $99.00 MXN y están disponibles hasta el 16 de noviembre de 2014.