México, D.F. a 19 de agosto del 2014.- Ubicado en el centro de San Cristóbal de las Casas, Chiapas y a una cuadra del parque central se encuentra el nuevo Hotel Misión.
- Advertisement -
Lo que fuera una casona neoclásica construida en el siglo XVIII y remodelada hacia los primeros años del siglo XX, ubicada en Francisco I. Madero No. 19, Col. Centro Histórico, con 32 habitaciones, un restaurante conocido como “el Traspatio” y un bar, es ahora el Hotel Misión Grand San Cristóbal de las Casas.
Chiapas, goza de gran diversidad cultural y un privilegiando clima, y San Cristóbal no podía ser la excepción ya que a sus alrededores residen comunidades de diversos grupos indígenas, principalmente tzotziles y tzetzales, los cuales elaboran una gran cantidad de artesanías entre las que se encuentran coloridas piezas textiles con bordados a mano de calidad extraordinaria.
Listos a partir de este mes para darte la bienvenida, los artesanos de la hospitalidad ya realizan las adecuaciones necesarias para operar este acogedor hotel.
Para mayor información puedes visitar www.hotelesmision.com