– La evolución forma parte de un proyecto único y global, ubicando a México como plataforma de lanzamiento para América Latina
– Durante este periodo, con el apoyo de los Huéspedes, P.F. Chang’s se ha ubicado como el restaurante preferido de comida asiática en México
México D.F. a 25 de agosto de 2014.- P.F. Chang´s, líder en el segmento de comida asiática en México, cumple 5 años en México, evolucionando al máximo y convirtiendo las características que tanto lo distinguen: servicio, conexión con los huéspedes, atmósfera y experiencia culinaria, en experiencias extraordinarias.
- Advertisement -
Jaime Vásquez, Director General para P.F. Chang’s México y Latinoamérica señaló: “Estamos muy contentos de cumplir 5 años en México, periodo durante el cual, nos hemos ubicado como el restaurante preferido de comida asiática en el país, lo que nos hace sentir muy orgullosos”.
La evolución que la marca está experimentando, forma parte de una estrategia global, ubicando a México como la plataforma de lanzamiento para América Latina. “Actualmente contamos con 16 sucursales distribuidas en 8 ciudades del país. Esta imagen llena de sofisticación podrá apreciarse en los nuevos restaurantes que estamos aperturando, incluyéndose las dos nuevas ciudades donde estaremos próximamente: Monterrey y Puebla”, señaló Vásquez.
Si bien el proyecto incluye una evolución en su imagen, continúa fiel a todo aquello que lo ha convertido en la referencia en comida asiática en México. La evolución incluye colores más frescos en la atmósfera y una imagen renovada en la vestimenta de las hostess, conservando los detalles que distinguen a la marca: los Guerreros y Caballos de Terracota, así como los murales de cada una de las tiendas, pintados a mano. “Cada sucursal es única, lo que demuestra que no somos una cadena de franquicias, sino una colección de restaurantes” comentó Jaime Vásquez.
Asimismo, esta evolución incluye cambios en los platillos y en la forma de servirse P.F. Chang’s, presentando creaciones que conservan los sabores característicos de P.F. Chang’s:
– Handmade Dumplings: Seis piezas elaboradas artesanalmente todos los días en nuestra cocina. Wontons cocidos al vapor o pan-fried, servidos con una salsa especial.
– Salt & Pepper Calamari: Deliciosas y suaves tiras de calamar servidas con cebollín, chile cuaresmeño con una mezcla de sal y pimienta, acompañado de una salsa especial.
– Crispy Asian Wings: Crujientes alitas al estilo P.F. Chang’s con una salsa ligeramente picosa y un toque de jengibre.
– Thai Dragon Wings: Alitas al estilo P.F. Chang’s, bañadas con una salsa y notas cítricas
– Red Chili Butterfly Shrimp: Camarones acompañados de noodles con mantequilla, cebolla morada, chile cuaresmeño rojo, cebollín y nuestra salsa especial.
– Pad Thai: Disfruta los sabores de este exquisito e icónico platillo Thai. Noodles de arroz, huevo, tofu y vegetales; decorado con cacahuate, shallots, cilantro y limón con salsa Pad Thai.
– Cantonese-Style Lemon Chicken: Crujiente pechuga de pollo rebanada, acompañada de una fresca ensalada de brócoli y rodajas de limón. Servida con una salsa cítrica.
La nueva imagen de P.F. Chang’s está desarrollada bajo un esquema más sofisticado, actual y contemporáneo, consolidando así, su liderazgo como una marca de reconocimiento internacional, y el restaurante preferido de comida asiática en México.