– Por casi 70 años, los moles Doña María han conservado su receta original con ingredientes 100% mexicanos, manteniendo así el auténtico sazón de la comida mexicana.
México D.F. a 18 de agosto de 2014. Mole Doña María se viste de manteles largos con sus deliciosos Mole Almendrado y Poblano con Chocolate Listos para Servir, al ser dos de los moles más representativos de las grandes celebraciones en la cultura mexicana.
Originarios de Puebla, el Mole Almendrado y Poblano con Chocolate se han destacado por ser el resultado de un largo proceso culinario, perfeccionados a través de los años e íconos de nuestra cultura. El Mole Almendrado Doña María, elaborado con una selección de chiles, semillas y frutos secos, se convierte en una delicia al paladar gracias a su característico sabor acaramelado y textura suave que le dan las almendras. Por su parte, el Mole Poblano con Chocolate Doña María se prepara con chocolate natural, chiles y especias, resaltando el amable sabor del cacao, los chiles pasilla, los frutos secos, el ajonjolí y el cacahuate.
Los moles Almendrado y Poblano con Chocolate Listos para Servir Doña María, ofrecen un exquisito sabor para deleitar a chicos y grandes, vertidos en las tradicionales piezas de guajolote, pollo, carne, para acompañar quesadillas, como salsa para platillos, con tostaditas como dip o para complementar el desayuno con huevos.
- Advertisement -
Además de ofrecer tradición, brindan practicidad a la hora de cocinar, ya que lo único que se necesita para disfrutarlos es calentar y servir. Los moles Almendrado y Poblano con Chocolate Listos para Servir Doña María se convertirán en los favoritos de las amas de casa a la hora de cocinar para festejar en grande a familiares y seres queridos.