Inauguración AAWES. Tonalá 132, col Roma. 2 de agosto 11:00 horas.

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

AAWES - Antolia Comedor

AAWES es la primera edición de una venta de arte en un restaurant el cual es tomado como show room­‐galería, para poner a la venta obra de artistas consagrados y nuevas propuestas…

…Sin mas afán que promover el consumo y apreciación del mismo, con la premisa de la accesibilidad en los precios de las obras que se expondrán a la venta y el valor de invertir en el.

- Advertisement -

Contaremos con obra de artistas como: Salvador Dalí, Francisco Toledo, Pedro Friedeberg, Roger Von Gunten, Manuel Felgueréz, Arturo Rivera, Vicente Rojo, Pedro Coronel, Jaime Keller, Darío Balderas, Jorge Moedano, Gabriela García Ruiz, Oscar Hernández, Abraham Mascorro Morales, Manuel David Bautista León, Deny Ramos, Laura Arlotti, Olarte, Ernesto Novelo y Enrique Aravena, entre otros.

Algunos porqués…

1-­‐ Porque la colonia Roma es uno de los puntos mas transitados por los nuevos y viejos coleccionistas, porque esta lleno de galerías, porque tenemos de todo o al menos lo que esta a nuestro alcance, y no al alcance de todos.

2-­‐ Por que están incluido todos y todo los que conocemos y conoceremos.

3-­‐ Por que la comida, atención, el café y demás en el lugar donde sucederá, ANTOLIA, es excelente.

4-­‐ Por que tenemos 6, 12 y 18 meses sin intereses. 5-­‐ Por que estarás cerca de los que practican y oficiamos el arte de hacerlo y venderlo, sin el overprice de un stand en una feria.

Todos los fines de semana de el mes de agosto, a partir del sábado 2, De 11:00 am al cierre. Este evento es organizado por Alfonso Villarreal (curador y museógrafo), Rene Cremieux (corredor de arte) y ANTOLIA comedor.

Inauguración Sábado 2 de agosto 11:00 pm

Tonalá 132 esquina Zacatecas, colonia Roma norte Teléfono: 46326227/antoliadf@gmail.com

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment