– El consumo regular de agua ayuda a hidratar tu piel
México, D.F., junio de 2014.- Como mujer disfrutas hacer ejercicio en tu tiempo libre. Sabes que beber agua, antes, durante y después del entrenamiento resulta vital para mantener tu rendimiento al máximo. Pero al igual que tu cuerpo, tu piel también se ve beneficiada del consumo regular de agua.
- Advertisement -
Beber dos litros de agua (ocho vasos) al día ayuda a reponer los líquidos que perdemos en procesos tan simples como respirar y sudar. Este consumo estándar de agua puede variar dependiendo de las necesidades de cada persona, de su actividad física, del calor que haga y de la estación del año. Lo que sí es seguro es que hay que beber líquidos antes de llegar a tener sed; ya que el deseo de beber agua es una señal de deshidratación de 20 minutos atrás.
Especialistas señalan que consumir agua ayuda a mejorar la apariencia de las uñas, el cabello y de la piel, conservándola suave, tersa y libre de arrugas. Además, el agua aporta minerales esenciales como el calcio, el magnesio y el flúor; esenciales para fortalecer los huesos y los dientes. También disminuye las probabilidades de contraer infecciones virales como la gripe e infecciones bacterianas¹.
Las frutas y las verduras también son nuestras aliadas cuando de hidratación se trata. La sandía, el melón, la naranja, la pera, el pepino, la lechuga, el apio, el tomate; son alimentos ricos en agua. Recuerda eliminar de tu dieta el consumo de refrescos y bebidas endulzadas con azúcar, pues su ingesta solo aumenta el riesgo de padecer obesidad.²
De acuerdo con el Instituto Pond’s, otra forma de ayudar a hidratar la piel de tu rostro es a través de una crema hidratante que ayude a fijar la humedad en esta zona³. Contar con una crema humectante que ayude a proteger la piel de agentes externos como la contaminación o los rayos solares es lo idóneo para mantenerla sana.
Pond’s Hydra Revital, es una línea de productos que ayuda a hidratar la piel de tu rostro hasta por 48 horas, gracias a su fórmula con Dermaflux que penetra en las capas de la piel.
Hidratar nuestra piel, por dentro y por fuera, ayuda a mantenerla sana. Nutre tu piel y disfruta diariamente de la vitalidad que irradias desde dentro.