Prepárate para tus Vacaciones de Verano!

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

vacaciones

Hoteles.com quiere que disfrutes el verano y por eso te da los mejores consejos para viajar como un experto.

En Hoteles.com sabemos que existen ciertas reglas básicas al viajar, sin embargo queremos compartir algunos tips adicionales utilizados por los viajeros expertos.

- Advertisement -

Reserva con anticipación en el hotel de tu agrado.

Si tienes una idea muy clara de a dónde quieres viajar es una buena idea realizar tus reservaciones con anticipación, ya que es posible que encuentres precios accesibles, pero si eres de los que le gustan las emociones fuertes y no te gusta planear mucho tus viajes, puedes descargar la app de Hoteles.com en donde existen muchos descuentos de último momento, ya que en Hoteles.com tenemos los mejores precios garantizados.

No hagas tanta planeación.

Es complicado tratar de llevar una agenda en tus viajes, esto no te permitirá disfrutar de la experiencia si tratas de ajustarte a un horario para cada cosa. Cada viaje es una experiencia que debes disfrutar al máximo. Pregunta al concierge del hotel sitios para visitar o eventos que habrá durante tu estancia, se aventurero y anímate a vivir experiencias espontaneas.

Viaja ligero.

Al momento de empacar debes llevar lo necesario, piensa de esta manera, empaca los artículos necesarios que cubran las necesidades de todo tu viaje, es decir, no empaques ropa para cada día que estés fuera, piensa en la funcionalidad de las cosas y no en si es posible que lo llegues a usar o no.

Aprende alguna de las costumbres o dichos del lugar.

Estudia alguna de las frases comunes del lugar, esto le dará la impresión a los locales que te interesan sus costumbres y te entiendan mejor, incluso si tienes suerte hasta podrías pasar como local. Una buena idea es leer los comentarios que los viajeros dejan en sitios como el de Hoteles.com, es muy fácil darte una idea del lugar que visitas por las opiniones de otras personas.

¡Desconéctate!

No lleves el trabajo a tus viajes. Ahora con la era tecnológica es común ligar los correos del trabajo en tu celular, sin embargo las vacaciones se hicieron para descansar. Deja un aviso de “fuera de oficina” y dedícate a disfrutar tu viaje.

Se vale viajar solo(a).

Viajar solo no significa que no tienes amigos o que nadie quiso acompañarte en este viaje, al contrario es una excelente oportunidad para generar nuevas relaciones lo cual te permitirá en el futuro tener mejores pretextos para viajar.

Deja que las tarjetas de crédito se encarguen.

¡Esto no quiere decir que cargues todo en tus tarjetas de crédito y te quedes endeudado todo el año! Nos referimos a que cambies tus tarjetas de crédito por alguna que ofrezca recompensas de viajes.

Mejor aún, inscríbete en programas de recompensas.

Los programas de recompensas son una excelente opción para obtener beneficios, tal es el caso de Welcome Rewards, de Hoteles.com, en donde, si acumulas 10 noches reservadas en cualquier parte del mundo, la siguiente será gratuita.

Sigue estos sencillos consejos y disfruta del verano en donde quieras, solo te falta entrar en www.hoteles.com y hacer tus reservaciones lo antes posible.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment