Circuito Bimbo 2014 para toda la familia!

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

circuito bimbo

  • Evento en simultáneo en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey
  • Carreras de 5 km, 10 km y caminata familiar de 3 km
  • Se regalará un coche en cada sede, habrá música en vivo, diversión y sorpresas para toda la familia

México D.F., a 27 de junio de 2014.- Luego del éxito y la gran convocatoria de su primera edición, Bimbo, marca 100% mexicana y comprometida con el bienestar de la población, llevará nuevamente a cabo en este 2014, el Circuito Bimbo, un evento deportivo hecho para toda la familia, que este año se realizará de manera simultánea en la Ciudad de MéxicoGuadalajara y Monterrey.

 

- Advertisement -

El Circuito Bimbo tendrá lugar el próximo domingo 20 de julio en tres lugares emblemáticos de las ciudades sede (Distrito Federal: Reforma; Monterrey: Macroplaza; Guadalajara: Plaza Galerías) y habrá diferentes carreras en las modalidades de 5 y 10 km, así como una caminata familiar de 3 km.

 

Una vez terminada la carrera y con la finalidad de ofrecer a los asistentes un espacio para la convivencia familiar, se realizarán divertidas actividades con música en vivo y sorpresas. Asimismo, a través de una dinámica, se regalará un coche Renault Fluence en cada una de las tres ciudades.

 

Las inscripciones del Circuito Bimbo, en todas sus modalidades y categorías estarán abiertas hasta el viernes 18 de julio a las 14:00 hrs. Para conocer más información sobre la carrera e inscribirse están disponibles las páginas web: www.bimbo.com.mxwww.emociondeportiva.com, así como las tiendas Martí en toda la República, Soccer & Soccer y Pro Shops dentro de Clubes Sport City en área metropolitana, Monterrey y Guadalajara.

 

El Circuito Bimbo se enmarca dentro de las actividades que lleva a cabo Grupo Bimbo a través del programa Sembrando Juntos | Bienestar, mediante el cual busca, entre otras cosas, promover entre la sociedad la realización de actividad física y una correcta alimentación como parte de un estilo de vida saludable, y educar desde su área de experiencia en materia de salud y nutrición.

 

A través de eventos como el Circuito Bimbo refrendamos nuestro compromiso con la sociedad, fomentando la realización de actividad física, así como la unión familiar.”, comentó Allan Gamboa, Director de Marketing de Bimbo.

 

 

¡Porque el Cariño te Mueve, ven y disfruta con tu familia de Circuito Bimbo 2014!

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment