W Hotels Worldwide posa con la rebelde del yoga Tara Stiles #PoseWhenever

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
7 Min Read

 

w hotels

FIT with Tara Stiles se lanza con exclusivos ejercicios en las habitaciones para los huéspedes de W en todo el mundo y una edición limitada de paquetes FIT with Tara Stiles en W Retreats en Verbier, Vieques, Bali y las Maldivas

- Advertisement -

NUEVA YORK – 28 de mayo de 2014 – W Hotels Worldwide anunció hoy el lanzamiento de su primer programa de actividad física, FIT with Tara Stilesque se presentará en los 45 hoteles y resorts de vanguardia de la marca W en todo el mundo. En asociación con la rebelde de la industria del yoga, FIT with Tara Stiles pone de cabeza la idea tradicional de la actividad física con un enfoque no tradicional del ejercicio, cuando uno está en viaje. El programa está compuesto por un video de ejercicios físicos en las habitaciones, diseñado especialmente para las necesidades del viajero de W, tarjetas de consejos en las habitaciones con soluciones rápidas para estar listo en un instante y posar ante la cámara, y una exclusiva serie de paquetes íntimos FIT with Tara Stiles disponibles en algunos de los W Retreats más glamorosos del mundo, y permite a los huéspedes pulir su cuerpo y su mente en una forma exclusivamente W.

 

“El huésped de W tiene una verdadera mentalidad de ‘trabajar mucho, jugar mucho’, y quiere lucir fabuloso y divertirse mientras se pone en forma”, dice Paul James, Líder Global de la Marca W Hotels, St. Regis y The Luxury Collection. “Mediante nuestra asociación con Tara Stiles, hemos creado un programa energizante diseñado para celebrar el cuerpo y ofrecer acceso permanente a un entrenamiento interactivo que se puede incluir fácilmente en los estilos de vida más ajetreados del jet-set”.

 

FIT, el actualizado y renombrado concepto de gimnasia de la marca W a nivel global, ha sido renovado recientemente con un enfoque más moderno y dinámico de la actividad física. Vibrantes murales celebran las formas masculinas y femeninas contra un telón de fondo único inspirado en el destino específico, y hay melodías palpitantes diseñadas para poner a los huéspedes en ánimo de entrenamiento, disponibles a través de la aplicación de W Hotels.

 

Convocada para crear exclusivos ejercicios para hacer en la habitación del programa FIT, Stiles –fundadora y propietaria de Strala Yoga, el sistema de movimiento de alta energía que enciende la libertad–se hospedó en las suites de varios W Hotels para imaginar las necesidades del viajero de W. Su enfoque no purista del yoga ofrece una alternativa refrescante a la tradición y un giro moderno a la amada práctica. El resultado son cuatro ejercicios exclusivos que se imprimirán en tarjetas con consejos  colocadas en las habitaciones y estarán disponibles en video en todas las habitaciones y suites W del mundo. Los ejercicios incluyen:

  • ¿Necesita un impulso? Si quiere un estímulo para empezar el día o la noche, dé a su cuerpo una fuerza enérgica con una solución rápida de yoga. Pruebe la pose del bailarín para una oleada instantánea de vitalidad.
  • ¿Cansando por el desfase horario? Relájese y prepárese para salir disparado de la pista de aterrizaje con una solución rápida de yoga. Pruebe la pose de la paloma para abrir sus caderas y aliviar su espalda.
  • ¿Una gran salida nocturna? Estimúlese para la noche agregando una rápida práctica de yoga a su rutina de embellecimiento. Pruebe un sencillo estiramiento lateral para relajarse y preparar su ánimo de fiesta.
  • ¿Necesita recuperarse? Si se siente cansado o tomó de más la noche anterior, aumente su energía con una rápida práctica de yoga. Pruebe un sencillo giro sentado para un impulso instantáneo.

 

“El mejor desafío posible fue meterme en la mentalidad del huésped del W en cuanto a ejercicio físico”, dice Stiles. “Al identificar sus necesidades y deseos de la actividad física, pude crear cuatro ejercicios inusuales, divertidos y glamorosos que se pueden realizar en cualquier momento, en todas partes y en cualquier lugar del mundo”.

FIT se personaliza: cuatro exclusivos paquetes de yoga para W Retreats con Tara Stiles

Para aquellos huéspedes que deseen una experiencia físicamente intensiva y más personalizada, Stiles presentará paquetes de FIT with Tara Stiles en el retreat W Verbier (4 al 6 de julio), el W Vieques (29 al 31 de agosto), el W Bali – Seminyak (12 al 14 de septiembre) y el W Maldives (1 al 4 de diciembre). Cada uno de los cuatro paquetes estará personalizado con un itinerario innovador exclusivo para el destino, que incluirá sesiones diarias con Stiles y consultas individuales de ejercicios junto con un régimen de entrenamiento personalizado. Los paquetes FIT with Tara Stiles para retreats incluirán también sesiones de spa combinadas con experiencias sin precedentes programadas por Stiles, junto con cada Retreat’s Insider (el enfoque de W del conserje tradicional, que conecta a los huéspedes con lo nuevo y moderno del mercado). Ya hay paquetes disponibles a la venta en www.whotels.com/fitwithtarastiles.

 

#PoseWhenever: haga una pose para ganar el viaje FIT de su vida

Para celebrar el lanzamiento del programa global, el 28 de mayo W llevará a Stiles a las calles en un camión totalmente blanco de vidrio que recorrerá la Ciudad de Nueva York, mientras ella hace posiciones en todo el camino. En cada parada los transeúntes serán invitados a fotografiar a Stiles o fotografiarse ellos mismos ejecutando una posición de yoga, y subir la imagen en Instagram (@WHotels) con el hashtag #PoseWhenever para tener la posibilidad de ganar un codiciado lugar en FIT with Tara Stiles en el W Retreat & Spa – Bali Seminyak. El concurso estará abierto hasta el 1 de julio para todos, en todas partes, siempre que hagan una posición en una ubicación única e inesperada.

 

Para más información acerca de FIT with Tara Stiles, visite www.whotels.com/posewhenever. Siga a @WHotels y @tarastiles en Twitter e Instagram usando #PoseWhenever.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment