El creador de la Chocolatería Mexicana Evolutiva, José Ramón Castillo lleva al extremo su bombón tradicional
Ciudad de México a 16 de mayo de 2014.- El maestro chocolatero José Ramón Castillo lanza la colección de bombones “Quiero Ser Grande” la versión de ‘jumbo’ de su ya tradicional bombón en forma de labial.
- Advertisement -
El bombón tradicional mide 3 centímetros versus el de la nueva colección que tiene una altura de 13.5 centímetros.
La idea surgió debido al gusto de las clientas por el diseño del bombón en forma de labial. Siempre llegaban con la idea de comprar algo mucho más grande para regalo y la intención es que sea un gran detalle para obsequio pero que no tenga que ser un chocolate relleno. Es como un tipo de coleccionable que vamos a empezar a sacar dentro de las tiendas” comenta el chef Castillo.
“Que Bo!” comenzará con cinco diseños. “La idea es que cada mes tengamos diseños distintos para que se conviertan en un estandarte de la tienda: nuestro tradicional bombón firmado pero en versión jumbo”, finaliza el maestro chocolatero.
Los productos de “Que Bo!” están orgullosamente elaborados con elementos 100% mexicanos. Reconocidos por utilizar las mejores coberturas en grandes porcentajes de Cacao. No se usan cremas, mantequillas, glucosas ni conservadores.
El chef José Ramón Castillo junto a su tienda “Que Bo!” han sido incluidos en dos ocasiones en “Le Guide des Croqueurs de Chocolat”, la máxima guía de chocolaterías a nivel mundial que integró a QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva y al Maestro Chocolatero José Ramón Castillo como uno de las mejores del mundo, siendo la primera chocolatería y chocolatero Mexicano en aparecer en esta respetada guía en dos años consecutivos.