Happy, el ícono de la Cajita Feliz de McDonald’s, se viste de fútbol para llevarte al Mundial.
México, D.F. 2 de abril de 2014.- Durante el mes de abril, Happy llega como un juguete de la Cajita Feliz de McDonald’s, ambientado y listo para acompañarnos a vivir de cerca la Copa del Mundo, lleno de alegría y diversión. Happy es un personaje creado para traer más entretenimiento y diversión a la Cajita Feliz. Happy es travieso, inocente, ingenioso, astuto y alegre. Él representa la alegría de la marca McDonald’s y promueve hábitos saludables como comer frutas y verduras. Sabe divertirse y reírse de si mismo, y ahora está listo para celebrar la fiesta del fútbol.
- Advertisement -
Así mismo, McDonald’s refuerza su compromiso con la educación y el desarrollo de los niños y crea un mundo online, Happy Studio, totalmente gratuito, que ofrece a los niños la entrada en un mundo de fantasía en el que tienen la oportunidad de jugar, junto a amigos o familiares, con sus héroes favoritos. Happy Studio es también una plataforma que permite a los padres controlar la actividad de sus hijos, jugar con ellos o recompensarlos. Cada mes, podrás encontrar nuevos personajes en la web y conseguir más juegos.
Información nutrimental de la Cajita Feliz:
La Cajita Feliz de McDonald’s ofrece una gran variedad de opciones en su menú que satisfacen las necesidades nutrimentales de los niños en pleno crecimiento. Existen más de 20 combinaciones posibles de Cajita Feliz, de las cuales ninguna rebasa 1/3 de la recomendación diaria de calorías hecha por la OMS. Asimismo, se le agregó una porción de fruta de temporada para complementar el plato del bien comer y la porción de papas a la francesa se redujo al tamaño “kidsize” contando con solo 100 calorías.
¿Sabías qué?
La hamburguesa de McDonald’s, que incluye la Cajita Feliz, fue catalogada en diciembre del 2010 por la Revista del Consumidor como la que cuenta con el mejor perfil nutrimental siendo evaluada a la par con 24 marcas más. ¡La Cajita Feliz es una opción sana, divertida y nutritiva para los niños en edad escolar!