v Restaurante y pozoleria de comida mexicana de gran tradición ahora llega a más personas sumando así 13 sucursales.
v Ambiente para toda la familia y variedad de deliciosos platillos mexicanos ahora en Aragón.
- Advertisement -
México, D.F., a 4 de Diciembre de 2013.- La Casa de Toño, restaurante de comida mexicana casera de gran tradición, anunció la inauguración de su nueva sucursal, la cual estará ubicada en Multiplaza Aragón. Con esta, La Casa de Toño suma ya 13 sucursales en la Ciudad de México y área metropolitana.
La Casa de Toño es un restaurante que surgió del sueño de Toño un sábado del mes de marzo de 1983, quien a los 18 años emprendió su negocio únicamente con un anafre, un comal y algunos guisos mexicanos para vender quesadillas, estos guisos eran preparados por su madre, su abuela y por Aurora, persona muy allegada a la familia, todo esto sucedió en la Colonia Clavería en la calle Floresta.
Gracias a la aceptación de los clientes Toño continuó trabajando en el zaguán de su casa, el cual se encontraba a sólo unos metros de donde estaba el primer puesto en la calle. Una vez establecido en este nuevo lugar, su fama creció de tal forma que Toño decidió prescindir de su carrera académica en derecho, para formalizar y continuar de lleno con el restaurante de antojitos mexicanos.
Una vez constituido el restaurante, fue llamado “Las 2 Poblanas”, honrando con este nombre a su madre y a su abuela. Tiempo después, y por sugerencia de uno de sus clientes, se cambió el nombre a “La Casa de Toño”.
La aceptación de la gente fue contundente y con el tiempo fue creciendo hasta convertirse en uno de los restaurantes de antojitos mexicanos más famosos de la Ciudad de México y el Área Metropolitana con su primera sucursal en Clavería.
“Estamos muy contentos de seguir brindando a nuestros clientes lo mejor en comida y antojitos mexicanos, ahora con esta nueva sucursal en Multiplaza Aragón tenemos un gran reto por delante”, dijo Sergio Mendez, vocero de La Casa de Toño. “Nos sentimos muy agradecidos de la aceptación que hemos tenido en cada uno de nuestros restaurantes, nuestra razón de ser es servir a nuestros comensales platillos caseros con las más alta calidad y sabor, con precios accesibles y en un ambiente familiar”, agregó.
La Casa de Toño cuenta ya con otras doce sucursales ubicadas en: Marina Nacional, Lindavista, Ecatepec, Narvarte, Zona Rosa, Tlalnepantla, Cuajimalpa, Plaza Jardín Nezahualcóyotl, Echegaray y Coacalco. Todos los restaurantes abren los 365 días del año y tres de ellos están abiertos las 24 horas del día.
Entre sus principales platillos que el público podrá encontrar en La Casa de Toño son el tradicional pozole, antojitos mexicanos como quesadillas, sopes y tostadas de diferentes guisos como: chicharrón, flor de calabaza, hongos, papa, pancita, así como picadillo, pollo, queso, rajas, requesón, sesos, tinga, cochinita y carne. También dentro del menú se encuentran flautas de carne, pollo y papa y los tan socorridos tacos de cochinita.
Para el postre, los comensales se podrán deleitar con un delicioso arroz con leche o el tradicional flan de la abuela. También hay bebidas refrescantes de diferentes sabores.
La nueva sucursal en Multiplaza Aragón está ubicada en Av. Carlos Hank González 120 Col. Rinconada de Aragón el local 201-AM.