• Ron Matusalem Gran Reserva 23 años, por su extraordinario y fino sabor ultrapremium es el obsequio y el compañero perfecto para celebrar la Navidad y recibir el año nuevo con estilo.
México, D.F., octubre 2013. Matusalem Gran Reserva 23 años, es un Ron superior de calidad y suavidad incomparables. Su extraordinario y fino sabor ultrapremium capaz de satisfacer los paladares más exigentes, lo hacen el regalo ideal para gente sofisticada y de buen gusto, ya que hace de cada celebración una experiencia inigualable.
Matusalem Gran Reserva 23 años tiene el proceso de maduración más fino que existe, se produce mediante el método de envejecimiento conocido como Solera, que consiste en la mezcla de rones extra añejos con otros jóvenes, otorgándole una calidad superior al Ron.
Ron Matusalem Gran Reserva 23 años, es un Ron elegante y sofisticado, con un toque a frutos secos y una sensación de miel fresca con finas notas de magnolia y flor de almendro. A su vez, cuenta con un atractivo color cobrizo que denota elegancia al momento de servirse.
Otro de los must de Matusalem Gran Reserva 23 es un fondo de azúcar caramelizado y toffee junto a mango enlazado con maderas finas, acompañado de un toque de chocolate blanco y almendras.
Pero Ron Matusalem Gran Reserva 23 años no solo se distingue por su exquisito sabor y su inigualable cuerpo, sus extraordinarias características lo han hecho acreedor a la doble medalla de oro otorgada por la San Francisco World Spirit Competition, en la que un jurado conformado por 34 de los mejores paladares de la industria de bebidas alcohólicas evaluó 1.407 espíritus de 63 países en 85 categorías diferentes.
Además, Matusalem nos sigue consintiendo en estas celebraciones con los mejores rones en sus diferentes gamas como son Matusalem Platino, Matusalem Clásico, Matusalem Gran Reserva 15 años, Matusalem Gran Reserva 18 años, para completar esta colección con su producto estelar: Matusalem Gran Reserva 23 años.
Todas estas propiedades hacen en conjunto de Ron Matusalem Gran Reserva 23 años un extraordinario e inolvidable obsequio, y la elección perfecta para brindarle un toque de elegancia y sofisticación a las fiestas decembrinas.